ricgom731 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 QUe tal. Siempre que imprimo mos fotos en 8*6, queda la foto recortada por los extremos. Mi duda es, tomando en cuenta que mi d5100 no tiene cobertura del 100% en el View Finder, lo que no alcanzo a ver en el view finder compensará lo que se recorta en la impresión? Espero haberme explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 QUe tal. Siempre que imprimo mos fotos en 8*6, queda la foto recortada por los extremos. Mi duda es, tomando en cuenta que mi d5100 no tiene cobertura del 100% en el View Finder, lo que no alcanzo a ver en el view finder compensará lo que se recorta en la impresión? Espero haberme explicado. Tu cámara como todas las DSLR de Nikon, tiene un sensor con una proporción 2 a 3, si lo imprimes a 8" 6" que es una proporción 4 a 3 las matemáticas más elementales te indican que lalgo no está bien y que tienes que cortar por algún lado ¿claro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La cobertura de tu visor es del 95%, tanto de ancho como de alto, es decir lo que ves sigue guardando la proporción 3:2, si lo que a ti te gusta es imprimir con proporciones 4:3 tienes que acostumbrarte a encuadrar dejando holgura para el recorte posterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.