karreres79 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Cuenta la leyenda, que en las antiguas casas de campo, siguen vagando las almas de sus antiguos habitantes sin poder escapar de sus paredes...El fantasma del ayer por karreres, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Perdón, olvidé poner los exif,ahí van: FinePix S9600 F 6.4 ISO: 80 20sDF: 28mm Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Siniestra foto, me gusta !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Uuuuuff! Muchas gracias! Pensaba que no iba a comentarla nadie. Jeje, gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues sí, a mi también! Como lo has hecho poniendo mucha exposición? o tomando dos tomas y difuminando una de ellas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buenas kais3r: Le di 20" de obturación en el cual permanecí en el encuadre más o menos la mitad del tiempo para luego apartarme y continuar la exposición sin mí, tenebrosa verdad? Jeje, me alegra mucho que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 eso es lo q me imaginaba jajaja tenía que ser con dos tomas o con bastante tiempo poniéndote y quitándote jeje. La verdad es que ha quedado graciosa Por otra parte, se ven unos puntitos en la parte superior... qué es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Eso me gustaría que me explicarán! La cámara con la cual está hecha esta foto es bastante viejecilla, tiene unos 7 u 8 años y bastante batalla. Yo, suponía que sería por calentamiento del sensor, soy bastante novatillo y estos detalles se me escapan. Aún así, esta cámara ya paso a mejor vida, desde la semana pasada disfruto de la D7000. De todas formas, si pasa alguien y me puede decir a que puede ser debido, se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Cuenta la leyenda, que en las antiguas casas de campo, siguen vagando las almas de sus antiguos habitantes sin poder escapar de sus paredes... El fantasma del ayer por karreres, en Flickr Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" es el mejor tamaño para verla en este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" es el mejor tamaño para verla en este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Probaré la próxima vez que suba una foto, a ver que tal... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tenebrosa, pero me gusta ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Tenebrosa, pero me gusta ... Un saludo. Me alegra que te guste Jesus_hr, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy tenebrosa, está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena karreres, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena esa foto. Es impactante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues me alegra mucho que os guste, Geno, Jariviri y alfre y gracias a vosotros por comentar, un placer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues me alegra mucho que os guste, Geno, Jariviri y alfre y gracias a vosotros por comentar, un placer! Pues nada a seguir subiendo con tu flamante d7000, que en la Font y alrededores puedes sacar muy buenas tomas.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.