Jump to content

Ayuda para Fuegos Artificiales

Gontzi

Publicaciones recomendadas

Hola.

Nunca he sacado fotos a los fuegos artificiales, pero he visto fotos muy bonitas, y me gustaria probar haber que me sale, pero no se por donde empezar.

Agradeceria si me podriais dar algun consejo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero el 70-200 ese te ira demuerte,te explico mi tecnica que se que te ira de perlas,mira cuando llegues al lugar primero haces unas pruebas,yo ya me atrvaria a decir que a un f9 te ira bien iso 200 siempre,cable disparador,no confundas el intervalometro,el cable disparador lo vas a utilizar para darle a la toma el tiempo que tu necesites,vamos que vamos a componer una toma a gusto del consumidor jeje,una vez que tenga la camara con una exposicion correcta y bien enfocada,a partir de ay vr desactivado,y el enfoque en manual,primero enfoca el lugar y cuando lo tengas enfocado lo metes en manual y no lo vuelves a tocar,la camara en buld,cuando salga el primer cohete le das al disparo y lo dejas presionado y cuando veas que la composicion es la que quieres lo sueltas veras que te queda muy chula,esa tecnica es la que yo utilizo te paso un ejemplo,un saludo y cualquier duda ya saves a preguntar.

6135107186_9bdd868f2a_b.jpg

BLANES 2011 por TONIMEGA, en Flickr

6135060734_f4155e5321_b.jpg

6134509339_76f35a38c5_b.jpg

esta es la de prueba para el enfoque

6135108956_2e498d3572_b.jpg

Enlace al comentario

Mil gracias.

Y unas fotos espectaculares!!!

Mañana sin falta voy a sacar fotos, que son fiestas de Bilbao, y me pilla a 15' en coche.

Ya subire las fotos por aqui haber que tal.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola yo por si te sirve de algo hice lo mismo pero al quedarme flojo de luces quiero decir que los diparos eran pocos se me ocurrio utilizar el Startrails, no se si lo conoces pero se utiliza en las fotos circumpolares .

Tienes que dejar la camara en el tripode y sarcar tantas fotos como quieras y luego juntarlas hasi logras en una sola foto varias explosiones

Saludos y que tengas suerte

Enlace al comentario

Hola yo por si te sirve de algo hice lo mismo pero al quedarme flojo de luces quiero decir que los diparos eran pocos se me ocurrio utilizar el Startrails, no se si lo conoces pero se utiliza en las fotos circumpolares .

Tienes que dejar la camara en el tripode y sarcar tantas fotos como quieras y luego juntarlas hasi logras en una sola foto varias explosiones

Saludos y que tengas suerte

Gracias por la idea.

Si que conozco el programa, en alguna ocasión he hecho alguna circumpolar, pero no se me había ocurrido. Probare esta noche si el tiempo lo permite, que ahora esta cayendo algo de lluvia.

Prometo que en cuanto tenga las fotos las subo.

Enlace al comentario

Bueno lo prometido es deuda.

Acabo de llegar de Bilbao de sacar alguna foto.

La noche se me ha torcido un poco pero hemos solventado el problema como hemos podido, no se porque extraña razon, el mando ha dicho que no queria funcionar y he tenido que tirar las fotos pulsando el disparador a mano, y algunas (mas bien bastante) han salido movidas.

Pero bueno menos quejarme y mañana a volver a intentarlo.

Datos EXIF;

Iso:200

Diafragma: f/8

Exposicion: 6s

Zoom: 20mm

Compensacion de la exposicion: +1 paso

Enlace al comentario

Al final no. Tuve problemas con el mando y tuve que disparar manualmente con la camara, y no era plan de apretar el boton cada x segundos y arriesgarme a mover la camara.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...