Jump to content

Arañote!


Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bonita araña tigre, la verdad es que nunca he visto una, que tamaño tiene; bueno vamos a la foto, la veo muy bien de nitidez, el fondo estupendo ya que a mi entender le da el protagonismo a la araña, yo clonaria esa fibra natural o pelo, no se lo que es, ya que pienso que no aporta nada a la foto y es facil de clonar, la composicion muy buena, en definitiva una muy buena toma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, buen acercamiento y buenos detalles de esa Argiope, me gusta la luz tenue que tiene la arañita, fondo correcto menos la zona superior izquierda pues desentona con el tono uniforme del fondo, ese pelaco mejor clonarlo para que se vea mas limpia puesto que esta en primer plano y tiene un protagonismo inmerecido, muy justa la pata trasera y sobre todo la delantera, muy pequeña la foto , si ya se que en tu Flickr la tienes mas grande pero a muchas compis no les apetece dar otro click para entrar en otra pagina puesto que la quieren ver mas grande en su foro ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas!

 

Como siempre unas fotos bien iluminadas y se aprecian unas buenas texturas en este Argiope.

 

Me uno a los compis a clonar esas fibrillas. A parte de esto que se puede solucionar fácil.. lástima de ese fondo azul en la parte superior izquierda.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas

Bonita araña tigre, nunca la había visto así en una rama.

Me gusta la nitidez y el "habitat"..........................fuera de su tela. Ayer pillé una, en unos segundos atrapo una mosca y con paciencia se la trago. Voy a ver como han quedado y si puedo subo una.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...