danieldm68 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Tenebrosa ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Dani, me alegro de tenerte de vuelta. La foto, mola. Bonita y original. Me imagino que es algún lugra de Galicia ¿no?. Solo la veo algo fuera de foco o ¿es que le has metido algún "flow", para suavizarla?. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Dani, me alegro de tenerte de vuelta. La foto, mola. Bonita y original. Me imagino que es algún lugra de Galicia ¿no?. Solo la veo algo fuera de foco o ¿es que le has metido algún "flow", parasuavizarla?. Un abrazo, Hola Pablo! le apliqué efecto Norton el el Dynamic, aparte de hacerle unos retoques más con el PS. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.