Croios Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Pues mientras unos hablaban de sus cosas, yo los espiaba. Nada más. De fondo se ve Vigo Boca-do-mundo por Croios, en Flickr d700. nikkor 24-70 2'8 a 32 mm. 1/200s. f8. iso800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena Fuertes contrastes en una gran composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Encontraste una escena muy original y buenísima, el byn muy pulcro así como el contraste, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Jugaste muy bien con la ISO y lograste un buen B&N, me agrada el como viste a través de la ventana `La foto´. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buena vista compañero. Excelente composición y muy buen blanco y negro. Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buena vista compañero. Excelente composición y muy buen blanco y negro. Me gusta mucho. Un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buen punto de vista utilizando como marco el grafitti, buen procesado y buena nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muy buen vista y procesada. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena Fuertes contrastes en una gran composición Muchas gracias Manuel. Me alegra que te haya gustado. Parece una tonteria, pero conseguir que las tres personas tuvieran como fondo el mar y quedaran más o menos en el sitio que me parecia apropiado llevo un ratito. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Encontraste una escena muy original y buenísima, el byn muy pulcro así como el contraste, felicidades. Muchas gracias, una vez más, Daniel, por tu amable comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Jugaste muy bien con la ISO y lograste un buen B&N, me agrada el como viste a través de la ventana `La foto´. Enhorabuena. Saludos. Hay que aprovechar lo que se tiene. Con iso 800 esta cámara funciona de maravilla. Me alegra mucho que te haya gustado compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buena vista compañero. Excelente composición y muy buen blanco y negro. Me gusta mucho. Un abrazo. Gracias Oscar. Tus comentarios son siempre bien recibidos (y si son positivos más ). Me alegra mucho que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 +1 Ola azure. Te agradezco mucho que te pasaras a valorar la toma (aunque seas así de concreto ). Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buen punto de vista utilizando como marco el grafitti, buen procesado y buena nitidez. Saludos, Lecina Ola Lecina: Gracias por el comentario. El lugar es una antigua procesadora de ballenas. Ahí las cortaban, quitaban el aceite...Hace bastantes años que está abandonada. Ahora ten esa imagen de espacio industrial en decadencia lleno de graffitis. Pena que era muy tarde. En el interior no habia apenas luz y estaba sin trípode. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buen vista y procesada. Me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias por el comentario rogercv. Me alegro de que te guste. Para eso nos esforzamos Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ola azure. Te agradezco mucho que te pasaras a valorar la toma (aunque seas así de concreto ). Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Disculpa mi torpeza informática. No entiendo cómo sólo ha salido eso en mi comentario. Si no recuerdo mal, lo que pretendía destacar es el encuadre -que me parece estupendo- y el tratamiento de los grises, pues tiennes los negros de la pintada, los negros con detalle del "marco" y la gama de grises hasta Vigo. Desde luego, me ha gustado. Saludos cordiales. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Acertado punto de captura con esa perspectiva, consigues dimensión y buenos detalles en todos los sucesivos planos. Buen gesto y postura en la escena de las personas. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Me gusta ese marco y el fondo, las personas le dan un plus muy bueno, el mar siempre ayuda y el fondo tiene buena profundidad de campo... y también me ha hecho recordar una foto mía con un marco parecido (sin grafiti), donde se me coló en la toma un señor con una scuter, jejeje Un saludo. José Antonio Edito para ponerte el enlace de la foto que te hablo: http://www.flickr.com/photos/patanegra420/6114923677/in/set-72157625967602138 Editado 27 de Agosto de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Disculpa mi torpeza informática. No entiendo cómo sólo ha salido eso en mi comentario. Si no recuerdo mal, lo que pretendía destacar es el encuadre -que me parece estupendo- y el tratamiento de los grises, pues tiennes los negros de la pintada, los negros con detalle del "marco" y la gama de grises hasta Vigo. Desde luego, me ha gustado. Saludos cordiales. Joaquin Muy amable de nuevo Joaquín. Creeme que no hay problema si, en la ocasión que sea, algún compañero considera correcta la valoración de otro y la hace suya. En esos casos entiendo perfectamente el comentario y los agradezco exactamente igual que los más extensos. En mi respuesta solo quería mostrar un guiño de confianza. Puede que me expresara mal. No era mi intención. Tengo que agradecerte sinceramente esta nueva valoración y el tiemplo que empleas siempre en ver las fotos que vamos colgando. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Acertado punto de captura con esa perspectiva, consigues dimensión y buenos detalles en todos los sucesivos planos. Buen gesto y postura en la escena de las personas. Me gusta. Un saludo. Ola egon: Gracias por pasarte a comentar. Los gestos de los personajes no dependían de mi. Si bien son amigos, en ese momentos ellos hablaban de sus cosas (teatreros) y yo estaba perdido por el edificio de la ballenera buscando mis luces y sombras. Me alegra que te gustara. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta ese marco y el fondo, las personas le dan un plus muy bueno, el mar siempre ayuda y el fondo tiene buena profundidad de campo... y también me ha hecho recordar una foto mía con un marco parecido (sin grafiti), donde se me coló en la toma un señor con una scuter, jejeje Un saludo. José Antonio Edito para ponerte el enlace de la foto que te hablo: http://www.flickr.co...157625967602138 Muchas gracias por la valoración José Antonio. Me alegro de que te haya gustado. Si en vez de ser una scuter, es la cbr1100 (por poner una Honda) te quedas sin foto . Eso si, la barriga no le entraría contra el depósito. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Un encuadre muy bueno y acertado, has aprovechado muy bien esa pared y la abertura, junto al grafitti. Saludos Muchas gracias compañero: Estaba mirando para todos los lados y los vi atraves del boquete. El resto fue contorsionarme un poco y disparar. Me alegra que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Comparto los comentarios de los compañeros. Encuadre buscado y composicion muy acertadas. El titulo le va que ni pintado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bien vista la escena y el marco de la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Comparto los comentarios de los compañeros. Encuadre buscado y composicion muy acertadas. El titulo le va que ni pintado. Un saludo. Me alegro de que te guste la foto compañero. El titulo salió solo . Te agradezco el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas