Abeltx Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Abeltx Preciosa la foto Me encanta el concepto El encuadre, preciso, lo justo para crear ese efecto La nitidez del ojo, sobretodo, es espectacular Me encanta la nitidez y el descentrado del sujeto con ese fondo negro, dando contraste Ademas que la zona negra tiene una divisora de sombra que va a morir al angulo inferior izquierdo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Vaya retrato, es buenísimo, quizá me hubiera aventurado a abrir mas esa lente, estupenda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Felicidades. Me encanta tu encuadre cerrado y esa nitidez tan real. Creo que hubiera preferido el fondo en negro uniforme Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 chapeauuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 PRECIOSA! sin palabras! la nitidez del ojo es asombrosa, y es que a mi los ojos es la parte del cuerpo humano que mas me gusta por lo tanto razon de mas para admirarla! me encanta en serio! me quito el sombrero! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Preciosa foto,parece de anuncio,salu2 y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Ya me han quitado los mejores adjetivos... en fin, usaré otro que también lo merece... DELICIOSA!... :-) Gran toma amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Abeltx Preciosa la foto Me encanta el concepto El encuadre, preciso, lo justo para crear ese efecto La nitidez del ojo, sobretodo, es espectacular Me encanta la nitidez y el descentrado del sujeto con ese fondo negro, dando contraste Ademas que la zona negra tiene una divisora de sombra que va a morir al angulo inferior izquierdo Felicidades +5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 vaya nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Una foto preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Abeltx Preciosa la foto Me encanta el concepto El encuadre, preciso, lo justo para crear ese efecto La nitidez del ojo, sobretodo, es espectacular Me encanta la nitidez y el descentrado del sujeto con ese fondo negro, dando contraste Ademas que la zona negra tiene una divisora de sombra que va a morir al angulo inferior izquierdo Felicidades totalmente deacuerdo con el compañero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Joe, ya no quedan adjetivos para calificarla, pero como soy muy simple te diré: ME GUSTA !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas