Fye Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Una foto de la luna, haber que les parece, saludos desde la Cd de México. NIKON D5100 F/5.6 1/13 s ISO-400 200 mm Espero criticas de las que sean, soy un fotógrafo principiante :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Pues me parece que está muy bien la composición y el postproceso. Me gustan los colores. Parece que has hecho un agujero en las nubes. Tiene profundidad. Está muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta, buen encuadre y la luna te ha quedado perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muy buena. (salida como en una pelicula de miedo ) me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy original, no es la tíica foto de la luna redondita, por eso me gusta más, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Quedaria mejor sacando mas textura en la luna con una velocidad de 1/250 a f8 o f9 a iso 100. intenta probarlo otra noche y veras como los resultados son mejores. Aun asi buen ambiente tenebroso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.