Mirired Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buenas, Estoy pensando en cambiar de cámara. Tengo una D40x con la que me he aficionado a la fotografia de bebés. Ahora quiero algo más cerca del mundo profesional y había pensado en la D7000. El problema es que no puedo cambiar todo el equipo de golpe. Si me compro solo el cuerpo, me valdrían los objetivos? También me han regalado en abril un flash Metz 44 AF-1 que no sé si podría utilizar en la nueva. Qué cámara me recomendaríais para poder usar cuantos más accesorios mejor y según el uso que os digo que haré de la cámara? Mil gracias por ayudarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Siempre que cambies dentro de la misma marca y gama, (o sea, Nikon y DX) como es el caso de tu elección de la D7000, no deberías tener incompatibilidades de objetivos y flashes, es la gama de las full frame la que trae más problemas con los objetivos. Lo único que no te servirá es la batería y quizás necesitarás tarjetas de memoria más rápidas y de más capacidad. Claro está, que no sean incompatibles no significa que sean los más adecuados para la nueva cámara. El cambio de cámara a una más avanzada te significa el acceso a un conjunto de controles electrónicos incorporados que te darán más opciones de configuración, creatividad y facilidad en el trabajo fotográfico, además de tener más píxeles y un sensor algo más moderno. La elección de la cámara depende de tus necesidades, yo estudiaría la alternativa de la D300s además de la D7000, es un año más vieja pero con un cuerpo más sólido y más configurable. Yo cambié una D40 por una D300s, quizás te interese mi experiencia personal en la transición: http://athena-ps.blo...rofesional.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Si nos dices que es exactamente lo que hechas en falta con la tuya, y lo que pretendes conseguir y no has podido seguro que se puede afinar mucho mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.