ilife Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola a todos. Ya llevo varias días dando vueltecillas por el foro y es increíble lo que he aprendido en eso, unos días; desde funciones de la cámara hasta legalidades para fotográfos. Así que estoy muy contenta de andar por aquí. Soy de Madrid y aunque no soy profesional, no me considero una aficionada. Me dedico a esto desde hace algunos años, y empezaré seriamente ahora que tengo un poco de prespuesto (que esa ha sido siempre mi barrera). Sobre mi fotografía... hago un poco de todo a excepción de naturaleza, que no me suele llamar la atención, me considero una fotógrafa metafórica (fíjate tú por dónde nos salió la niña), o sea que me gusta explorar las emociones de las personas (lo comúnmente llamado "Fotografía de Gente"), lo conceptual y la calle, el estilo de vida, etc. También es cierto que según me de. En fin, no me enrollo más, que menuda soy yo hablando. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bienvenida llife que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 bienvenida al foro y que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 bienvenida al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracios maj@s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 bienvenida llife, que interesante el conceto de la fotografia que te gusta hacer, yo soy un poco holistica la verdad. aunque me encanta captar las emociones de las persona, un buen lugar que te recomiendo es un mercadillo, es increible lo que puede salir de alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola a todos. Ya llevo varias días dando vueltecillas por el foro y es increíble lo que he aprendido en eso, unos días; desde funciones de la cámara hasta legalidades para fotográfos. Así que estoy muy contenta de andar por aquí. Soy de Madrid y aunque no soy profesional, no me considero una aficionada. Me dedico a esto desde hace algunos años, y empezaré seriamente ahora que tengo un poco de prespuesto (que esa ha sido siempre mi barrera). Sobre mi fotografía... hago un poco de todo a excepción de naturaleza, que no me suele llamar la atención, me considero una fotógrafa metafórica (fíjate tú por dónde nos salió la niña), o sea que me gusta explorar las emociones de las personas (lo comúnmente llamado "Fotografía de Gente"), lo conceptual y la calle, el estilo de vida, etc. También es cierto que según me de. En fin, no me enrollo más, que menuda soy yo hablando. Un abrazo! Hola Bienvenida al foro. Espero que disfrutes en el. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro y a ver si pronto vemos alguna foto tuya por aqui. Saludos. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 bienvenida llife, que interesante el conceto de la fotografia que te gusta hacer, yo soy un poco holistica la verdad. aunque me encanta captar las emociones de las persona, un buen lugar que te recomiendo es un mercadillo, es increible lo que puede salir de alli. Holística, eso es interesante también. Y sí, lo del mercadillo lo tengo que hacer, ahora que ya tendré una mejor herramienta investigaré a fondo todo. Gracias por la bienvenida :) Hola Bienvenida al foro.Espero que disfrutes en el. besos Bienvenida al foro y a ver si pronto vemos alguna foto tuya por aqui.Saludos. Luc. Gracias! Eso espero, Luc, a ver si prontito puedo enseñaros cosas (tengo fotos, pero ninguna hecha con Nikon así que me pondré manos a la obra). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola ilife bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro y a disfrutar de él como todos nosostros. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias a todos, me está gustando el ambiente de estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola ilife! Bienvenida al foro y espero encuentres en él ese complemento que te ayude a culminar profesionalmente tu dedicación y a la vez te haga pasar buenos ratos con buena gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Ilife !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola ilife! Bienvenida al foro y espero encuentres en él ese complemento que te ayude a culminar profesionalmente tu dedicación y a la vez te haga pasar buenos ratos con buena gente. Saludos. Muy bonitas palabras muchas gracias! ¡¡¡ Bienvenida, Ilife !!! ¡qué efusividad! jaja Gracias HermetiC. Bienvenida al foro.v-strom Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas