Jump to content

Me presento

ilife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya llevo varias días dando vueltecillas por el foro y es increíble lo que he aprendido en eso, unos días; desde funciones de la cámara hasta legalidades para fotográfos.

Así que estoy muy contenta de andar por aquí.

Soy de Madrid y aunque no soy profesional, no me considero una aficionada.

Me dedico a esto desde hace algunos años, y empezaré seriamente ahora que tengo un poco de prespuesto (que esa ha sido siempre mi barrera).

Sobre mi fotografía... hago un poco de todo a excepción de naturaleza, que no me suele llamar la atención, me considero una fotógrafa metafórica (fíjate tú por dónde nos salió la niña), o sea que me gusta explorar las emociones de las personas (lo comúnmente llamado "Fotografía de Gente"), lo conceptual y la calle, el estilo de vida, etc.

También es cierto que según me de.

En fin, no me enrollo más, que menuda soy yo hablando.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya llevo varias días dando vueltecillas por el foro y es increíble lo que he aprendido en eso, unos días; desde funciones de la cámara hasta legalidades para fotográfos.

Así que estoy muy contenta de andar por aquí.

Soy de Madrid y aunque no soy profesional, no me considero una aficionada.

Me dedico a esto desde hace algunos años, y empezaré seriamente ahora que tengo un poco de prespuesto (que esa ha sido siempre mi barrera).

Sobre mi fotografía... hago un poco de todo a excepción de naturaleza, que no me suele llamar la atención, me considero una fotógrafa metafórica (fíjate tú por dónde nos salió la niña), o sea que me gusta explorar las emociones de las personas (lo comúnmente llamado "Fotografía de Gente"), lo conceptual y la calle, el estilo de vida, etc.

También es cierto que según me de.

En fin, no me enrollo más, que menuda soy yo hablando.

Un abrazo!

Hola Bienvenida al foro.

Espero que disfrutes en el.

besos

Enlace al comentario

bienvenida llife, que interesante el conceto de la fotografia que te gusta hacer, yo soy un poco holistica la verdad.

aunque me encanta captar las emociones de las persona, un buen lugar que te recomiendo es un mercadillo, es increible lo que puede salir de alli.

Holística, eso es interesante también.

Y sí, lo del mercadillo lo tengo que hacer, ahora que ya tendré una mejor herramienta investigaré a fondo todo.

Gracias por la bienvenida :)

Hola Bienvenida al foro.

Espero que disfrutes en el.

besos

Bienvenida al foro y a ver si pronto vemos alguna foto tuya por aqui.

Saludos.

Luc.

Gracias!

Eso espero, Luc, a ver si prontito puedo enseñaros cosas (tengo fotos, pero ninguna hecha con Nikon así que me pondré manos a la obra).

Enlace al comentario

Hola ilife!

Bienvenida al foro y espero encuentres en él ese complemento que te ayude a culminar profesionalmente tu dedicación y a la vez te haga pasar buenos ratos con buena gente.

Saludos.

Muy bonitas palabras :D muchas gracias!

¡¡¡ Bienvenida, Ilife !!! :D

¡qué efusividad! jaja Gracias HermetiC.

Bienvenida al foro.

v-strom

Gracias!

Enlace al comentario