yoque Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) bueno, a peticion del compa Olafbender, quien me sugirió el virado a byn, comparto esto con vosotros, a ver que os parece. he de confesar que en un primer momento no la veia en monocromo, pero oye... despues de un rato he empezado a verla jejeje a ver vosotros como la veis... Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/15 sec Apertura f/18 ISO/Pelicula 640 saludetes compas! version 2.0 on road Editado 29 de Agosto de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Dificil foto,tantas lineas y que queden asimetricas es complicado,yo si fuera mia la intentaba recortar en formato cuadrado,haciendo de marco el cuadrado de la estructura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola, la sensación que me deja es la de estar mirando a través de un prismatico invertido, es un magnífico efecto. Dejaría sólo dos mm de aire por arriba, una pijada por mi parte. La profundidad que has logrado es tremenda, suerte el pillar esa nube al fondo del "prismatico". Me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Estupenda visión fotográfica de esta escalera al cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bien vista pero hay varias cosas que intentaría mejorar en este tipo de imágenes. Primero buscaría la simetria cuasi perfecta que, aunque no esta del todo mal, queda algo descompensada por lado izquierdo (segun miramos) y los cortes laterales no favorecen demasiado Corregiría los halos que son bastante evidentes y la leve caída que tiene a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias yoque, mucho mejor en blanco y negro (para mi gusto claro). Lo que te comenta wallyto es también una buena opción. Yo el cielo lo hubiera dejado bastante más claro, pero eso es solo cuestión de gustos. Me encanta la foto. Un abrazo y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola, la sensación que me deja es la de estar mirando a través de un prismatico invertido, es un magnífico efecto. Dejaría sólo dos mm de aire por arriba, una pijada por mi parte. La profundidad que has logrado es tremenda, suerte el pillar esa nube al fondo del "prismatico". Me encanta. Enhorabuena. Saludos. De acuerdo con Lasso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Stairway to heaven (Led Zeppelin), me encanta la idea y el procesado, la composición es un aspecto que no vale nada más que para encargo del que la compra, a mi me vale así, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Dificil foto,tantas lineas y que queden asimetricas es complicado,yo si fuera mia la intentaba recortar en formato cuadrado,haciendo de marco el cuadrado de la estructura.Saludos Mucho recorte es eso, no? Cierto que debí haber buscado mejor la convervencia de las lineas en el fotograma, pero sinceramente... la posición me resultaba lo suficientemente incomoda como para que se me olvidasen luchas cosas... 5 minutos estuve esperando a la maldita nube!! Jeje y en una posición muy poco favorecedora jejeje Aun así, tienes toda la razón del mundo. Recojo el testigo y la próxima sera mejor! Hola, la sensación que me deja es la de estar mirando a través de un prismatico invertido, es un magnífico efecto. Dejaría sólo dos mm de aire por arriba, una pijada por mi parte. La profundidad que has logrado es tremenda, suerte el pillar esa nube al fondo del "prismatico". Me encanta. Enhorabuena.Saludos. Si te digo lo que me costó esperarla... tengo toda la secuencia... desde que entra. Plano. Hasta que sale... menos mal que fue colaboradora y paso justo por donde tenia que pasar... Pa una nube que tenia el cielo menos mal que nos salio con. Afán de protagonismo jejeje Estupenda visión fotográfica de esta escalera al cielo.Saludos Gracias maestro! Bien vista pero hay varias cosas que intentaría mejorar en este tipo de imágenes. Primero buscaría la simetria cuasi perfecta que, aunque no esta del todo mal, queda algo descompensada por lado izquierdo (segun miramos) y los cortes laterales no favorecen demasiado Corregiría los halos que son bastante evidentes y la leve caída que tiene a la derecha. Un saludo Prometido, en cuanto vuelva a tener los originales delante me pongo a ello y cuando la repita tendré mas cuidado! Gracias señor Q! Gracias yoque, mucho mejor en blanco y negro (para mi gusto claro).Lo que te comenta wallyto es también una buena opción. Yo el cielo lo hubiera dejado bastante más claro, pero eso es solo cuestión de gustos. Me encanta la foto. Un abrazo y muchas gracias de nuevo. Quizás con el cielo .as claro habría menos halos... a mi personalmente me gusta oscurecerlos... pero probar es gratis xd Un abrazo maestro! De acuerdo con Lasso, saludos. Gracias por pasar tocayo! Me alegra que te guste Stairway to heaven (Led Zeppelin), me encanta la idea y el procesado, la composición es un aspecto que no vale nada más que para encargo del que la compra, a mi me vale así, enhorabuena.Saludos, Lecina Yea! Ese iba a ser el titulo, pero me acorde de que el compa rastafari había colgado una suya si no con el mismo nombre, con uno muy parecido y no se... no mola pisar nombres jeje pero si... esa era la idea y train to heaven suena peor que to paradise jejeje Pd. Cada día me gusta mas tapatalk... ahora deja hasta multicitar!! Enviado desde una galaxia muy, muy lejana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Ya te han dado muy buenas ideas, mejorar la simetría, cuidar los halos, pero lo principal, buena mirada, buen título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hombre si puedes volver...pero intentalo,no sé que cámara gastas...pero en la D7000 yo he pegado buenos tajos,y con buena resoluciónen la foto que he subido está la muestra...dos y media! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Al margen lo comentado de la ligera falta de horizontalidad de la toma, me parece conceptualmente muy interesante y que has conseguido una imagen magnífica. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Dificil foto,tantas lineas y que queden asimetricas es complicado,yo si fuera mia la intentaba recortar en formato cuadrado,haciendo de marco el cuadrado de la estructura. Saludos yo también la veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Dificil foto,tantas lineas y que queden asimetricas es complicado,yo si fuera mia la intentaba recortar en formato cuadrado,haciendo de marco el cuadrado de la estructura.Saludos +1 Me gusta, pero sólo dejando el túnel sin los hierros laterales de primer plano, en formato cuadrado quedaría muy bien. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Dificil foto,tantas lineas y que queden asimetricas es complicado,yo si fuera mia la intentaba recortar en formato cuadrado,haciendo de marco el cuadrado de la estructura. Saludos +1 Me gusta, pero sólo dejando el túnel sin los hierros laterales de primer plano, en formato cuadrado quedaría muy bien. Un saludos. Sin despreciar para nada la foto, aquí estoy con wallyto y roger. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ya te han dado muy buenas ideas, mejorar la simetría, cuidar los halos, pero lo principal, buena mirada, buen título Hombre si puedes volver...pero intentalo,no sé que cámara gastas...pero en la D7000 yo he pegado buenos tajos,y con buena resoluciónen la foto que he subido está la muestra...dos y media! Al margen lo comentado de la ligera falta de horizontalidad de la toma, me parece conceptualmente muy interesante y que has conseguido una imagen magnífica. Felicidades compañero. yo también la veo así. +1 Me gusta, pero sólo dejando el túnel sin los hierros laterales de primer plano, en formato cuadrado quedaría muy bien. Un saludos. Sin despreciar para nada la foto, aquí estoy con wallyto y roger. Un saludo. bueno, lo primero, muchas gracias por pasar compas! ya estoy en madrid y he podido tocar el original... pero... no se... me da que me faltan picheles jejejeje vamos a hacer una cosa, lo dejo aqui colgado, si no estais de acuerdo conmigo y creeis que no faltan pixeles, sigo trabajandolo, si no, lo doy por muerto y me quedo con la version 1.0 a la espera de poder volver a la escalera y recomponer de otra forma la imagen jejeje adjunto aqui y edito el primer post pero lo principal, gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas