Piqui Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 hola a todos, soy nueva por aqui y la verdad entré por un fallo en mi recien adquirida D60, estaba tan liada con ese problema que olvidé presentarme. mi andar por la fotografía empezó desde muy pequeña, sabiendo gracias a la cámara compacta de mi tia, que me encantaba echarles foto a todo, se moviera o no jejje, incluso me gané algunos regaños cuando revelaban los carretes, despues de mucho tiempo un amigo me regaló mi primera reflex, una zénit a carrete completamente manual, el fotometro era con aguja, fue como un seño hecho realidad, el año pasado me inscribí en un taller de fotografia que dictó José Maria Hortelano aqui en la ciudad donde vivo y me di cuenta de que la cámara se habia quedado corta para el nivel del curso, asi que decido comprarme un Kit en fotoprix que trae la D60 con objetivos 18-55 dx y 55-200dx, tripode (pequeñito pero bueno) tarjeta de 2gb y funda, y justo cuando habi termiando de leer el manual y empezé a aventurarme a toquetear la cámara y hacer pruebas, empieza a fallar con aquellas rayas en la pantalla que ya comente en el foro. pues ahora estoy un poco frustrada, pero confio enormemente en nikon y sé que esto es un hecho aislado. gracias por vuestra ayuda y espero un dia poder serles de utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 bienvenida al foro, espero que disfrutes de este espacio que compartes... ...y que el tema de tu cámara se solucione rápido... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bienvenida Piqui que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 bienvenida al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 gracias a todos por la calurosa bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 hola a todos, soy nueva por aqui y la verdad entré por un fallo en mi recien adquirida D60, estaba tan liada con ese problema que olvidé presentarme. mi andar por la fotografía empezó desde muy pequeña, sabiendo gracias a la cámara compacta de mi tia, que me encantaba echarles foto a todo, se moviera o no jejje, incluso me gané algunos regaños cuando revelaban los carretes, despues de mucho tiempo un amigo me regaló mi primera reflex, una zénit a carrete completamente manual, el fotometro era con aguja, fue como un seño hecho realidad, el año pasado me inscribí en un taller de fotografia que dictó José Maria Hortelano aqui en la ciudad donde vivo y me di cuenta de que la cámara se habia quedado corta para el nivel del curso, asi que decido comprarme un Kit en fotoprix que trae la D60 con objetivos 18-55 dx y 55-200dx, tripode (pequeñito pero bueno) tarjeta de 2gb y funda, y justo cuando habi termiando de leer el manual y empezé a aventurarme a toquetear la cámara y hacer pruebas, empieza a fallar con aquellas rayas en la pantalla que ya comente en el foro. pues ahora estoy un poco frustrada, pero confio enormemente en nikon y sé que esto es un hecho aislado. gracias por vuestra ayuda y espero un dia poder serles de utilidad. Bienvenida al foro Martha y espero que todo se solucione. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenida, y a ver si todo se soluciona y puedes seguir con la fotografía :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hoal piqui bienvenida al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bienvenida Piqui y a disfrutar del foro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Piqui !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Benvingut al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas