Jump to content

Ojos que ven mi lado bueno.


Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagino que me direis que está encajonada, pero quería destacar esos ojos. Acepto cualquier sugerencia.

Solo tiene niveles, un ligero viñeteado y con separación de frecuencias le quité una peca muy grande que tiene en el lado derecho de la cara se mira la fotografía. No hay recorte está tal cual.

Ah y está tirada a pulso.

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

7857709202_66d8dddecc_z.jpg

DSC_2047 por Fran Br., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Sr Parrish

Veo la foto un pelin palida, o light, es como si le faltara contraste o color

Los ojos los veo azules muy palidos, tirando a grisaceos

Puede ser el procesado que le has dado??

Si querias destacar los ojos, pq no hacer una toma horizontal centrandote en la zona de ojos ??

Bueno, imagino que querias tb sacar el resto de la cara, no solo los ojos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si felicitarte por la foto o por el pulso, los dos son geniales!!!

te felicito lo primero por ese buen pulso que tienes

aprecio una muy buena toma, con una fenomenal nitidez

un procesado fenomenal a mi punto de vista

un saludo

Muy buen trabajo Fran, ella muy buen y unos ojos increíbles, buen retrato hermano, saludos.

Gracias a los tres por pasaros y vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr Parrish

Veo la foto un pelin palida, o light, es como si le faltara contraste o color

Los ojos los veo azules muy palidos, tirando a grisaceos

Puede ser el procesado que le has dado??

Si querias destacar los ojos, pq no hacer una toma horizontal centrandote en la zona de ojos ??

Bueno, imagino que querias tb sacar el resto de la cara, no solo los ojos

Saludos

Lo primero es que, efectivamente la fotografía no fue sacada originalmente para centrarse en los ojos. Es de aquella serie en la aparecía volteada mirando hacia mi, en una especie de robado-posado. El caso es que hoy mirándolas me gustó como se le veían los ojos y decidí ponerla. El color suyo es ese, no llevan procesado de color. Si la vieras al natural te darías cuenta de que tiene un color entre azul turquesa y gris, suelen variarle con la incidencia de la luz.

La palidez del rostro puede ser por el cambio de niveles y el ligero viñeteado que hace que el centro del rostro aparezca más claro y nos obligue a fijarnos en los ojos, lo cual es mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Lo primero es que, efectivamente la fotografía no fue sacada originalmente para centrarse en los ojos. Es de aquella serie en la aparecía volteada mirando hacia mi, en una especie de robado-posado. El caso es que hoy mirándolas me gustó como se le veían los ojos y decidí ponerla. El color suyo es ese, no llevan procesado de color. Si la vieras al natural te darías cuenta de que tiene un color entre azul turquesa y gris, suelen variarle con la incidencia de la luz.

La palidez del rostro puede ser por el cambio de niveles y el ligero viñeteado que hace que el centro del rostro aparezca más claro y nos obligue a fijarnos en los ojos, lo cual es mi intención.

 

Muchas gracias por tu comentario personalizado y por la explicacion

Saludos

 

PD Como va por "Comunicaciones" ???

jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez tremenda y unos ojos preciosos Sr. Parrish si tu intención era que nos fijáramos en ellos, enhorabuena porque lo has conseguido...

 

Pero si que es cierto que se ve demasiado encajonada y si lo que realmente te interesa resaltar son sus ojos porque no quedarse solo con esa parte...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez tremenda y unos ojos preciosos Sr. Parrish si tu intención era que nos fijáramos en ellos, enhorabuena porque lo has conseguido...

 

Pero si que es cierto que se ve demasiado encajonada y si lo que realmente te interesa resaltar son sus ojos porque no quedarse solo con esa parte...

 

Un saludo

Bueno ya lo expliqué: no fue hecha ex profeso, ha salido sobre la marcha, pero lo tendre encuenta para las próximas.

Lo de encajonar es mi asignatura pendiente. Deformación profesional.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato. Muy bueno el plano de esos ojos preciosos y cristalinos! y estoy de acuerdo en que mejoraría quitando algo más de frente.

 

Saludos.

le sobran dos dedos por arriba ;)

Me gusta este retrato. La vista se va a los ojos, que es lo que tú pretendías; incluso esos colores "deslavados" le vienen bien.Buen encuadre y nitidez. ¡Ah!, y excelente pulso.

 

Un saludo.

Gracias a todos por pasaros y por votación popular voy a recortar esa frente y ponerla de nuevo a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...