gabo Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hola, esta es la primera panoramica que hago, esta hecha con 5 fotos, espero su opinion, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Me gusta, bórrale el Panorama Factory, en la zona que está no se notará nada. y depaso le pones tu firma, seguro que mola más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Bueno, si esta es la primera. ¿Como seran las siguiertes? Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Me gusta el colorido y el contraste. Buena foto. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 unos colores de lujo. enhorabuena :) besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabo Publicado 11 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Me gusta, bórrale el Panorama Factory, en la zona que está no se notará nada. y depaso le pones tu firma, seguro que mola más. Saludos gracias, pero no se como borrarle el panorama factory pero aqui esta la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabo Publicado 11 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Bueno y gracias a todos por sus comentarios. pronto subire otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 gracias, pero no se como borrarle el panorama factory pero aqui esta la firma. Mientras no te "compras" el programa ( este que tienes es de evaluación) puedes borrar con el Tampon de Clonar del PhotoShop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas