Jump to content

Alejandra

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este bokeh mucho mejor eh Toñi?? ;) Solo que noto una dominante demasiado naranja en su cara supongo que producto del procesado, asi que si es buscado...pues perfecto!!!

Por cierto, ya he visto que has encontrado mi pagina del facebook, que al principio no he caido en quien eras ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo retrato Toñi, de este me gusta todo, la focal estuvo de tu lado y la apertura te dio lo que querías, el bokeh es impresionare, enhorabuena.

Gracias Daniel, encantada de que te guste.

Saludos.

buena toma con extraordinario boked,una niña muy bonita con cara de traviesa

un saludo

Gracias, Diego, me alegra que te guste.

Saludos.

Toñi bonito retrato. Estaba con mi mujer viéndola y le ha gustado mucho. Ella la dejaría así, y yo la veo algo saturada. Para que veas que las mujeres tenéis mejor gusto.

Dos abrazos.

Muchas gracias, Ruichi. Lo del color es verdad que es cuestión de gustos, de momentos y de fotos concretas también, por esta vez no la aclaré apenas ni la desaturé y como Alejandra está muy bronceada, da esa sensación anaranjada.

Dile a tu mujer que estoy encantada de compartir gustos con ella (a mí me gusta especialmente esta foto) y dale también un abrazo de mi parte y por supuesto otro para ti.

Extraordinario encuadre y perfecto desenfoque del fondo.

Un saludo

Me alegra que te guste, samot, gracias y un saludo.

Este bokeh mucho mejor eh Toñi?? ;) Solo que noto una dominante demasiado naranja en su cara supongo que producto del procesado, asi que si es buscado...pues perfecto!!!

Por cierto, ya he visto que has encontrado mi pagina del facebook, que al principio no he caido en quien eras ;)

Un saludo

Pues sí! en este fondo se ha lucido el 50.

El anaranjado creo que es culpa del moreno de la niña, pero a mí me gusta ;)

La encontré y ya te tengo fichado o mejor dicho nos tenemos fichados :P

Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web