Raquel M Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Espero que os guste, tiene un procesado de color con lightroom 2-7325 por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bien. La veo para mi gusto que el verde este invade demasiado la toma. Pero ya digo, mi gusto. El resto bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas gracias por opinar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bien. La veo para mi gusto que el verde este invade demasiado la toma. Pero ya digo, mi gusto. El resto bien. saludos De acuerdo con Ruichi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bien. La veo para mi gusto que el verde este invade demasiado la toma. Pero ya digo, mi gusto. El resto bien. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me gusta el tono y la pose, muy natural. buen encuadre. q bosque es ese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas grcias, es una suerte tener una modelo tan natural es el 50% del trabajo La foto está hecha en el parc natural de gallecs en mollet del valles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 buena foto pero coincido con los que opinan que demasiado verde,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenas, me parece una foto muy agradable de ver, con una buena composición y modelo. Por otra parte me sumo a lo anteriormente dicho por los compañeros, quizás demasiado verde y al menos en mi monitor la manga blanca de la camisa tiene un tono mucho más claro que la cara y me distrae bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Es un bonito retrato, que creo hubiese mejorado si la modelo estuviera más descentrada hacia la izquierda y el tono de la piel fuese menos amarillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 estoy de acuedo con algunas observaciones de los compañeros, de la foto un poquito mas descentrado y un poquito menos verde, aparte no se si sera mi monitor pero encuentro la modelo un poquito saturada o puede ser por el procesado dado , lo aprecio en el rostro de la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Raquel M Como foto me gusta Como encuadre, composicion, pose, mirada..... me gusta Pero ese virado a verde, esa tonalidad que le has dado no me convence Me gustaria ver la foto con mas nitidez, mas contraste, mas color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Raquel M Como foto me gusta Como encuadre, composicion, pose, mirada..... me gusta Pero ese virado a verde, esa tonalidad que le has dado no me convence Me gustaria ver la foto con mas nitidez, mas contraste, mas color Saludos totalmente deacuerdo con el compañero zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias por las opiniones, pues he buscado la foto original y no la guardo así que mi pobre amiga se quedará con ese tono jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy bien. La veo para mi gusto que el verde este invade demasiado la toma. Pero ya digo, mi gusto. El resto bien. saludos Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 aunque no conservo la original, he intentado cambiarle el procesado, el encuadre no he podido tocarlo a ver si está mejor 2-7325 por Raquel_Morillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues a mi si me gusta la tonalidad, se complementa muy bien para mi gusto con la ropa de la modelo. Lo único, yo hubiera descentrado un poco a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas