Raquel M Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Mi bebé con apenas un mes de vida... como pasa el tiempo Jugando con mi gorrito por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Un bebé precioso, un retrato precioso con ese gesto, ese encuadre y su composición. Me gusta. Qué flash usaste para el bebé? Saludos y un besito para el bebé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Gracias, utilicé un SB600 rebotado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues yo dedico parte d emi vida a fotografiar bebes, y solo te digo "ESTA FOTO ESTA PERFECTA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Felicidades Raquel Por el bebe, ante todo (si crees que el tiempo corre........ esperate que de aqui a 4 dias se te va a la universidad) Por la puesta en escena Por el vestuario, ese gorrito me encanta Por la iluminacion Por la expresion, esa boquita y esos ojos son geniales, mas cuando es tu hijo quien te los regala Quizas, y solo quizas, hubiera intentado que no se viera el pañal Pero me parece una foto preciosa y muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 un buen retrato con muy buen gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Felicidades Raquel. El bebé es precioso y la foto muy buena. Dentro de nada estará correteando y tocándolo todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 q bonita la foto ademas de bien iluminada!!! q chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Estupendo retrato, si es recorte y no tiene opción recortaría un poco mas arriba, felicidades por tu peque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas gracias por las felicitaciones, el peque ya tiene 8 meses y ya cada vez es mas dificil que pose para la foto jeje El gorrito lo compré en uk por internet y fue lo mas cerca que encontré igual que la tela tambien me costó mucho encontrarla en barcelona, fui preparando el "adrezzo" durante el embarazo y de verdad q si algien pusiera una tienda en españa donde encontrar facilmente todos estos detalles no le faltarian clientes Ah el pañal lo llevaba cubierto por una ranita blanca aunque no se distingue Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Preciosa fotografia!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me encanta, tanto la composicion el encuadre, la iluminacion y el gesto del bebe no tiene precio , que guapo es, muchas gracias por compartirla, espero que no sea la ultima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pues lo siento pero voy a poner la nota discordante. El bebé precioso, la iluminación y expresión del bebé fantástica. La tela sobre la que está apoyado igualmente muy acertada, pero el gorro... a mi particularmente me desentona. Diría que de 8,5 o más. Sin el gorro, pero esto es gusto personal, sería perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos El gorro desentona porque sí o por el calor que hace? es que la foto es de enero De todos modos muchas gracias por la opinión, pero me vuelven loca las fotos de bebés con gorritos y el mío no podía ser menos, ya pondré alguna más, que tiene varios jeje (éstos son solo para la foto claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bueno si era en invierno la cosa cambia, pero así todo pon una sin gorro que tiene sonrisa para llenar una pantalla el solo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuripy Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 sé q es un post antiguo pero a mi justamente me ha encantado el gorrito jeje queria preguntarte si podrias decirme la tienda de UK donde lo compraste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas