Jump to content

Mi bebé


Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Felicidades Raquel

Por el bebe, ante todo (si crees que el tiempo corre........ esperate que de aqui a 4 dias se te va a la universidad)

Por la puesta en escena

Por el vestuario, ese gorrito me encanta

Por la iluminacion

Por la expresion, esa boquita y esos ojos son geniales, mas cuando es tu hijo quien te los regala

Quizas, y solo quizas, hubiera intentado que no se viera el pañal

Pero me parece una foto preciosa y muy buena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las felicitaciones, el peque ya tiene 8 meses y ya cada vez es mas dificil que pose para la foto jeje

El gorrito lo compré en uk por internet y fue lo mas cerca que encontré igual que la tela tambien me costó mucho encontrarla en barcelona, fui preparando el "adrezzo" durante el embarazo y de verdad q si algien pusiera una tienda en españa donde encontrar facilmente todos estos detalles no le faltarian clientes

Ah el pañal lo llevaba cubierto por una ranita blanca aunque no se distingue

 

Gracias de nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero voy a poner la nota discordante. El bebé precioso, la iluminación y expresión del bebé fantástica. La tela sobre la que está apoyado igualmente muy acertada, pero el gorro... a mi particularmente me desentona. Diría que de 8,5 o más. Sin el gorro, pero esto es gusto personal, sería perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos

El gorro desentona porque sí o por el calor que hace? ;) es que la foto es de enero :lol:

De todos modos muchas gracias por la opinión, pero me vuelven loca las fotos de bebés con gorritos y el mío no podía ser menos, ya pondré alguna más, que tiene varios jeje (éstos son solo para la foto claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...