tidyman Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola de nuevo!! Me gusto mucho la mochila de nikonistas.com y estaba buscando una similar. Que este bien de precio y que tenga al igual que la mencionada, compartimentos para todos mis accesorios!!! Gracias x vuestra ayuda!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buenas tardes, yo tengo la Cullmann Vigo 400, va muy bien y es ligera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Tamrac velocity 6x http://www.amazon.de/Tamrac-5766-Velocity-Tasche-schwarz/dp/B000P41DZM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345989935&sr=8-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buenas tardes, yo tengo la Cullmann Vigo 400, va muy bien y es ligera. Un saludo Gracias a los dos por vuestro consejo. Voy a mirar los precios y decido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Sigo sin decidirme, de las dos que me habeis dicho, la que mas me apaña es la Cullman 400, pero la verdad no la he encontrado por menos de 50€. Sabeis de algun sitio donde encontrarla algo más económica?. He visto tb esta, que no tiene mala pinta por la mitad: http://www.amazon.es...canonistas0c-21 Que os parece? Que tal la Cullman 200? será muy pequeña? Gracias Editado 19 de Septiembre de 2012 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si quieres algo más cómodo para hacer salidas y recurrir de forma rápida a la cámara te aconsejo una bolsa del tipo bandolera. Aqui tienes un link a modo de ejemplo http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Bolsas+y+Mochilas&campo_subsubcategoria=Lowepro&condicion=condicion3&offset=64&Product_id=3171 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si no quieres ir cargado como una pila de trastos que posiblemente despues no vas ni a utilizar, te recomendaria mirar la Lowepro Pro Runner 200 AW, donde podrás poner aproximadamente la máquina con su objetivo + 2 objetivos + un flash + tarjetas, algún cable, algún accesorio para la limpieza, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias a los dos por vuestros sabios consejos, finalmente me he comprado la Cullmann Vigo 400, mañana creo que me llega. Ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola La mochila muy wapa, pero hay algo que no logro hacer. Y es meter el tripode por la cinta del lateral, ya que esta no es flexible y mira que mi tripode es fino,pero no cabe ni se puede meter. A alguien le ha pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas