sahae Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bueno.Un par de tomas de la patrulla capulla jugando en la piscina. No se como lo vareis con el procesado, pero esta buscado asi. Creo que lo que mas gana, es la composicion Jocs 1 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Jocs 2 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta sobre todo la primera, has captado un buen momento y unas expresiones muy naturales de los niños. El procesado me parece bien, pero quiza el fondo distraiga un poco, y a lo mejor abriria un pelin el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 A mi no me despista el procesado, de hecho no le veo nada raro... (Será que tengo mala vista) Coincido con gelucho en que prefiero la primera, me gusta como has congelado el movimiento de los niños. Y dan unas ganas de bañarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy buenas las dos y de los juegos que recuerdos lejanos para mi jajaja buena diagonal en las dos pero la primera la has bordado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La que más me gusta es la primera, si no me fijo en el fondo, la composición que forman los nanos en rombo, es genial. Lástima el fondo, no se si seria posible limpiarlo un poco, clonando, desenfoque, etc., para centrar la atención en la escena. El chiquillo de la derecha cuesta verlo, con las papeleras que tiene detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, sahae. La sombra que hay en el suelo... ¿es tuya? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta sobre todo la primera, has captado un buen momento y unas expresiones muy naturales de los niños. El procesado me parece bien, pero quiza el fondo distraiga un poco, y a lo mejor abriria un pelin el encuadre. Saludos! Estoy con el compañero. Muy bueno el instante captado. A mi también me parece bien el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La que más me gusta es la primera, si no me fijo en el fondo, la composición que forman los nanos en rombo, es genial. Lástima el fondo, no se si seria posible limpiarlo un poco, clonando, desenfoque, etc., para centrar la atención en la escena. El chiquillo de la derecha cuesta verlo, con las papeleras que tiene detrás. Un saludo +1 a Magarpa! Sahae, dile a la patrulla que se te ponga a monear mientras les "afotas"...ya verás que es un no parar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Bueno....me sonrojo y todo El procesado, aunque parezca natural, le he restado saturaciones en ciertos colores, para que no se viera muy cantosa y quedara mas homogenea. El fondo, pues bueno.Con el objetivo del kit, y a esta distancia focal, poco pude hacer, y meterle un desenfoque en el procesado, tiene faena, y no siempre queda bien, aunque lo probare. Hola, sahae. La sombra que hay en el suelo... ¿es tuya? Un saludo No que va. De todas las tomas que hice, solo en una sale mi sombra. Y esta sombra en concreto, no se de que es.....creo que puede ser de las escaleras o de una silla automatica para los minusvalidos que hay. +1 a Magarpa! Sahae, dile a la patrulla que se te ponga a monear mientras les "afotas"...ya verás que es un no parar!! Calla calla.....que si se arrancan, estos no paran xDD Editado 28 de Agosto de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi la primera también me gusta pero el fondo me distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas