Jump to content

Jocs (juegos)

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.Un par de tomas de la patrulla capulla jugando en la piscina.

No se como lo vareis con el procesado, pero esta buscado asi.

Creo que lo que mas gana, es la composicion :ph34r:

7864464688_d41831cd5d_c.jpg

Jocs 1 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/6.3

Lente 32 mm

Velocidad ISO 200

7864458806_0955f42581_c.jpg

Jocs 2 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/6.3

Lente 26 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más me gusta es la primera, si no me fijo en el fondo, la composición que forman los nanos en rombo, es genial. Lástima el fondo, no se si seria posible limpiarlo un poco, clonando, desenfoque, etc., para centrar la atención en la escena. El chiquillo de la derecha cuesta verlo, con las papeleras que tiene detrás.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo la primera, has captado un buen momento y unas expresiones muy naturales de los niños. El procesado me parece bien, pero quiza el fondo distraiga un poco, y a lo mejor abriria un pelin el encuadre.

Saludos!

Estoy con el compañero. Muy bueno el instante captado. A mi también me parece bien el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la primera, si no me fijo en el fondo, la composición que forman los nanos en rombo, es genial. Lástima el fondo, no se si seria posible limpiarlo un poco, clonando, desenfoque, etc., para centrar la atención en la escena. El chiquillo de la derecha cuesta verlo, con las papeleras que tiene detrás.

Un saludo

+1 a Magarpa! ;)

Sahae, dile a la patrulla que se te ponga a monear mientras les "afotas"...ya verás que es un no parar!! ;)

Enlace al comentario

Bueno....me sonrojo y todo :P

El procesado, aunque parezca natural, le he restado saturaciones en ciertos colores, para que no se viera muy cantosa y quedara mas homogenea.

El fondo, pues bueno.Con el objetivo del kit, y a esta distancia focal, poco pude hacer, y meterle un desenfoque en el procesado, tiene faena, y no siempre queda bien, aunque lo probare.

Hola, sahae.

La sombra que hay en el suelo... ¿es tuya? Un saludo ;)

No que va. De todas las tomas que hice, solo en una sale mi sombra. Y esta sombra en concreto, no se de que es.....creo que puede ser de las escaleras o de una silla automatica para los minusvalidos que hay.

+1 a Magarpa! ;)

Sahae, dile a la patrulla que se te ponga a monear mientras les "afotas"...ya verás que es un no parar!! ;)

Calla calla.....que si se arrancan, estos no paran xDD

Editado por sahae
Enlace al comentario