Jump to content

Entre Brooklyn y Manhattan

Boske
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Ciertamente espectacular, yo tampoco habia visto ninguna panoramica en la que cabiesen los dos puentes, enhorabuena.

JM

Muchas gracias Juan! ;)

Un saludo!

Se me había pasado, que gran foto, enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos, Pau.

Muchas gracias Pau! Es un honor ;)

Un saludo

Espectacular!!! Y la idea del cabecero sería genial.

P.D.- Te odio... Por el viaje y por la foto :wacko:

jajaja! Gracias por el odio :P. A ver a ver, si lo hago ya subiré una foto ;)

Un saludo Ubik!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, preciosa.

Decirte que yo imprimí hace 3 años una panorámica de 180 cms. de ancho y unas 25 o 40 de alto y sin ningún problema. Te estoy hablando de sitios especializados, no cualquier tienda, aunque muchas tiendas mandan al sitio al que llevo yo. Es en Pamplona.

SalU2

Miguel

Enlace al comentario

Piel de gallina...

Muchas gracias! :)

vaya panor!!!!! increible yo tampoco habia visto fotos con los dos puentes o no recuerdo. no se que camara tienes ni optica pero espero que cuando amplies no tengas mucho grano.

felicidades por la foto.

Un saludo

Muchas gracias por pasar Falk! Pues la optica es el 35mm 1.8 y la camara una D5000, es un equipo modesto pero... ;)

Un saludo!

Muy buena, preciosa.

Decirte que yo imprimí hace 3 años una panorámica de 180 cms. de ancho y unas 25 o 40 de alto y sin ningún problema. Te estoy hablando de sitios especializados, no cualquier tienda, aunque muchas tiendas mandan al sitio al que llevo yo. Es en Pamplona.

SalU2

Miguel

Muchas gracias xapardia! Me podrías decir como se llama la tienda? Si no es por aquí en privado, te estaría muy agradecido ;).

Un saludo!

Enlace al comentario

una imagen genial y encantadora, una misma toma con los dos puentes no recuerdo haberla visto, es fantastica macho, mi enhorabuena, quiza se ve va un poco el ojo al puente de la izq. por el reflejo verde que hay debajo de el sobre el Hudson, crees q estaria mejor si no se acentuara tanto?

Un abrazo y felicidades.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...