Boske Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buenas tardes a tod@s! A ver que os parece esta segunda panorámica (formada por la composición de 10 fotografias con PS) de mi viaje a NY, a mi personalmente es la que más me gusta pero a ver que os parece a vosotros. Entre Brooklyn y Manhattan por Boske_Vit, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Fantástica, enhorabuena. Cuando yo estuve estaba tan maravillado y con tantas ganas de ver cosas que tengo más bien pocas fotos buenas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Genial, me encanta como te ha quedado dentro de la compo el puente de la derecha (no se el nombre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Genial, me encanta como te ha quedado dentro de la compo el puente de la derecha (no se el nombre) Es el Manhattan Bridge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Fantástica, enhorabuena. Cuando yo estuve estaba tan maravillado y con tantas ganas de ver cosas que tengo más bien pocas fotos buenas jejejeje Muchas gracias NibasH! Pues yo me traje unas mil fotos... Jajajaj. La verdad es que es una ciudad espectacular. Un saludo! Espectacular, felicidades. Muchas gracias jlgutierrez! Un saludo! Genial, me encanta como te ha quedado dentro de la compo el puente de la derecha (no se el nombre) Muchas gracias, la verdad es que el de Brooklyn es el más famoso pero a esa hora estaba genial el puente Manhattan. Un saludo! Es el Manhattan Bridge En efecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Preciosa panorámica. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Preciosa panorámica. Buen aporte Saludos Muchas gracias Geno! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Te insultaría por lo mucho que me gusta :) Cuando tenga cámara decente tengo que volver para hacer esa misma foto Editado 28 de Agosto de 2012 por Kais3r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Te insultaría por lo mucho que me gusta :) Cuando tenga cámara decente tengo que volver para hacer esa misma foto Jajajaja! Muchas gracias Kais3r. Me alegro que te guste . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormaza Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ¡Impresionante! Me encanta Nueva York. Volvería a ir con los ojos cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buenísima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Impresinante foto,enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 ¡Impresionante! Me encanta Nueva York. Volvería a ir con los ojos cerrados. Muchas gracias hormaza! La verdad es que es una ciudad impresionante! Un saludo. Buenísima, enhorabuena. Muchas gracias halford! Un saludo. Impresinante foto,enorabuena! Muchas gracias por pasar y por el comentario! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 preciosa foto muy bien resuelta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Impresionante. Lo dicho, tengo que volver con una cámara en condiciones e intentar algo así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me encanta cadidata a cabecero de cama de altos sueños :copa: Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 preciosa foto muy bien resuelta enhorabuena Muchas gracias Enrique! Me alegro que te guste. Un saludo! Impresionante. Lo dicho, tengo que volver con una cámara en condiciones e intentar algo así. Un saludo Muchas gracias Santiago, pues yo la hice con mi D5000 y mi 35mm, no hace falta mucho . Un saludo! Me encanta cadidata a cabecero de cama de altos sueños :copa: Felicidades Jajajaja. Muchas gracias! No te creas que no lo he pensado! La verdad es que es un formato "un poco" raro y no sé si me la imprimiran o como hacerlo así que seguiré investigando XD. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Impresionante foto y lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena pano. Nunca había visto una en la que salieran los dos puentes y la verdad es que queda muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Fantástica, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Impresionante foto y lugar Muchas gracias Joherchi. La verdad es que es un sitio increible . Un saludo! Muy buena pano. Nunca había visto una en la que salieran los dos puentes y la verdad es que queda muy bien. Un saludo Muchas gracias jmocanar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Fantástica, felicidades. Muchas gracias Cami :). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miller Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Ciertamente espectacular, yo tampoco habia visto ninguna panoramica en la que cabiesen los dos puentes, enhorabuena. JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Se me había pasado, que gran foto, enhorabuena por tan buen trabajo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas