javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 a ver quie se fija en el detalle de esta toma, tiene de todo, el manhattan bridge, el taxi amarillo y....... a ver a verjajaaj Dumbo NYC por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Y sale hasta el Empire State :) Es una fotografia curiosa, mirando solo la parte del puente puede ser una foto de hace muchos años, si bajas la vista, la ubicas en la actualidad por los vehiculos. Aunque no se yo si hubiera resaltado el taxi amarillo, es lo que más destacarias de la imagen? porque a mi se me va la vista a él. A parte de este detalle, me gusta mucho la foto, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 ¿Ni un coche americano en el barrio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 ¿Ni un coche americano en el barrio? Pues no... Ya ves... Parece q tira mas lo de fuera, uno alemán y otro japonés! Hubiera sido la caña pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Y sale hasta el Empire State :) Es una fotografia curiosa, mirando solo la parte del puente puede ser una foto de hace muchos años, si bajas la vista, la ubicas en la actualidad por los vehiculos. Aunque no se yo si hubiera resaltado el taxi amarillo, es lo que más destacarias de la imagen? porque a mi se me va la vista a él. A parte de este detalle, me gusta mucho la foto, buena toma! No es el taxi lo mas importante pero me pareció acertado el amarillo característico de new York, por eso lo deje ahí. Tal vez si se vaya un poco la vista, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas