Jump to content

Dumbo, Brooklyn

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver quie se fija en el detalle de esta toma, tiene de todo, el manhattan bridge, el taxi amarillo y....... a ver a verjajaaj

7428875884_8b62af2f74_b.jpg

Dumbo NYC por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sale hasta el Empire State :)

Es una fotografia curiosa, mirando solo la parte del puente puede ser una foto de hace muchos años, si bajas la vista, la ubicas en la actualidad por los vehiculos.

Aunque no se yo si hubiera resaltado el taxi amarillo, es lo que más destacarias de la imagen? porque a mi se me va la vista a él.

A parte de este detalle, me gusta mucho la foto, buena toma!

Enlace al comentario

Y sale hasta el Empire State :)

Es una fotografia curiosa, mirando solo la parte del puente puede ser una foto de hace muchos años, si bajas la vista, la ubicas en la actualidad por los vehiculos.

Aunque no se yo si hubiera resaltado el taxi amarillo, es lo que más destacarias de la imagen? porque a mi se me va la vista a él.

A parte de este detalle, me gusta mucho la foto, buena toma!

No es el taxi lo mas importante pero me pareció acertado el amarillo característico de new York, por eso lo deje ahí. Tal vez si se vaya un poco la vista, gracias por comentar

Enlace al comentario