javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola, no se si corresponde aqui la toma, pero en arquitectura no la veo, y como iba callejeando... pues aqui la pongo, espero q os guste de todos modos Dumbo, NYC por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.