gelucho Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Sigo con fotos de mis peripecias en Londres, a ver que os parece esta: I love London por Angel T., en Flickr Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encanta esta foto. La nitidez, los colores, la composición, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 bien resuelta esta foto y no es una foto facil felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bonita foto para un muy buen recuerdo de esa ciudad... Desde luego has captado el ambiente de p.m. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy bonita foto. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanda Ruiz Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena, felicidades. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas gelucho. Menudo recuerdo te has traido jejeje. Me encanta la atmósfera que tiene con las banderas en primer plano y el london eye al fondo ( muy bueno ). El encuadre está estupendo. Saludos y a ponernos más de London. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas gelucho. Menudo recuerdo te has traido jejeje. Me encanta la atmósfera que tiene con las banderas en primer plano y el london eye al fondo ( muy bueno ). El encuadre está estupendo. Saludos y a ponernos más de London. +1!! Muy buen ojo compañero Angel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasaros y por los comentarios! Os vais a hartar de ver fotografias de Londres porque me toca quedarme aqui una temporadilla y voy a aprovechar para practicar algo que me atrae pero se me da muy mal: la "fotografia urbana"! jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas