estiben88 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Bueno como bien dice el titulo , es mi primera panoramica , a ver k os parece!! No dudeis en comentar!! Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Agosto de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta, no se donde es, pero es una vista estupenda, ¿Cuantas fotos has utilizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta, no se donde es, pero es una vista estupenda, ¿Cuantas fotos has utilizado? Saludos Hola, gracias por pasarte y comentar. Si no recuerdo mal he usado 4 fotos y es la costa de Javea vista desde el faro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 no esta mal muy bonita ,a la derecha tenias un cielo espectacular con esos rayos de luz espero que hayas aprovechado ese momento tan dificil de conseguir con alguna otra toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Al igual que Langostine, me gusta el cielo de la parte derecha, como salen esos rayos de sol. Una cosa sobre tu firma D3s mas 18/200? No tienes ningún angular FX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 gracias x pasarte y comentar langostime. hola guripa, pues la verdad k no tengo ningun angular el 18-200 espero cambiarlo por otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bueno como bien dice el titulo , es mi primera panoramica , a ver k os parece!! No dudeis en comentar!! Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash realmente muy linda !!! muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 gracias x pasarte y comentar langostime. hola guripa, pues la verdad k no tengo ningun angular el 18-200 espero cambiarlo por otro. Un saludo. Entonces que tiras con la D3s y el 18/200, o tienes alguna otra cámara DX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bonito lugar y bonito el momento captado ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pues te ha quedado estupenda y como dice algún compañero el cielo en la parte derecha está muy bien ( los rayos le dan un toque genial ). Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola estiben88. Muy buena foto, lo que más me gusta de ella son esos rayos de sol entrando por la esquina derecha, bonito efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Entonces que tiras con la D3s y el 18/200, o tienes alguna otra cámara DX? En esta ocasio si e tirado con el 18-200, pero de normal uso el 24-70. No tengo otra camara DX, pero si k tengo una d300s. Que a ver si no me da tanta pereza y algun dia la vendo. Gracias joselex, Tonipb, kawa_636. Me alegro de k os guste. Un saludo. Realmente no me fije en los rayos, keria k saliese el puerto xD!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas