Jump to content

Fuga de luz


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariposa con una fuga de luz puntual entre los arboles, como veis no tiene enfocadas a tope las alas pero eso si el ojo como dios manda :lol: , es por la posicion de la mariposa y el momento no lo podia dejar ir , ese punto de luz que parte al posadero e ilumina a la pequeña me parecio maravilloso y fueron escasos los segundos , suficientes para tirar de iso 1600 enfocar y poco mas pues si buscaba el paralelismo al 100% me tenia que tirar hacia la derecha un pelin y la luz ya no era la misma y tuve que sacrificar el enfoque a tope de las alas por el momento y la luz, vosotros direis si acerté, solo le pude hacer una toma.

Un saludo

Tomas

 

Exfi- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320 , F 11 , Iso 1600, Sin tripode, luz natural.

 

 

 

7866180208_faf7867c5f_o.jpg

Fuga de luz por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás tu ya sabes que yo soy un clasico de bicho enfocado ande o no ande. Pero como comentamos algunas veces, al final lo que importa es lo que le gusta a uno, y como a ti ya se te presupone que lo puedes hacer de otras maneras, pues nada que objetar. Si a ti te gusta asi, yo contento.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás tu ya sabes que yo soy un clasico de bicho enfocado ande o no ande. Pero como comentamos algunas veces, al final lo que importa es lo que le gusta a uno, y como a ti ya se te presupone que lo puedes hacer de otras maneras, pues nada que objetar. Si a ti te gusta asi, yo contento.

Un abrazo.

 

De acuerdo con Jose Luis. No es de las tomas que nos tienes acostumbrados.. sino que es más una oportunidad que tuviste en el campo (esa luz que solo coincidía con la mari) y la quisiste aprovechar.

La foto viniendo de ti, la veo como un buen momento diferente que captaste para ver que resultado obtenias :1good:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás tu ya sabes que yo soy un clasico de bicho enfocado ande o no ande. Pero como comentamos algunas veces, al final lo que importa es lo que le gusta a uno, y como a ti ya se te presupone que lo puedes hacer de otras maneras, pues nada que objetar. Si a ti te gusta asi, yo contento.

Un abrazo.

De acuerdo con Jose Luis. No es de las tomas que nos tienes acostumbrados.. sino que es más una oportunidad que tuviste en el campo (esa luz que solo coincidía con la mari) y la quisiste aprovechar.

La foto viniendo de ti, la veo como un buen momento diferente que captaste para ver que resultado obtenias :1good:

 

Un Saludo!

 

Hola Jose Luis y Adria, si esta era una toma oportuna que en macro es un poco menos agradecida que en otras disciplinas , ya os subire un clásico hombre, bien enfocada entera y con todos sus aditivos ;) , que es que me cerrais las puertas a una supuesta creatividad, contento me tenéis jajajajja, como siempre se agradecen vuestros comentarios.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis y Adria, si esta era una toma oportuna que en macro es un poco menos agradecida que en otras disciplinas , ya os subire un clásico hombre, bien enfocada entera y con todos sus aditivos ;) , que es que me cerrais las puertas a una supuesta creatividad, contento me tenéis jajajajja, como siempre se agradecen vuestros comentarios.

Un abrazo

Tomas

 

Seguro que de clásicos tienes un montón :P (y bien buenos) , pero es que nos mal acostumbras... pero también sabemos que a veces te gusta experimentar, como es este caso :1good::lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compañeros...si dejas escapar la toma te arrepientes si o si...

no todo va a ser clasico...no?? experimentar y descubrir tomas nuevas es aprender y mejorar...así que desde aquí todo mi apoyo...

 

por cierto...personalmente me trasmite mucha delicadeza y dulzura.. y el haz de luz le da mucha fuerza...Yo NO la hubiera dejado escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de esos momentos que si lo dejas pasar después de arrepientes :)

Saludos!

hola , tomas , como te comentan no es de las tomas que nos tienes acostumbrados , pero a mi me gusta , hay veces que hay que experimentar y aprovechar estas oportunidades .

Un saludo , Sergio.

A mi personalmente me gusta, no todo es ponerse paralelo, y en este caso aprovechar esa luz tan especial me parece todo un acierto.

 

SAludos

 

Hola a todos, pues veo que de momento por mayoria mínima gusta la toma y acerte en compartirla con vosotros ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compañeros...si dejas escapar la toma te arrepientes si o si...

no todo va a ser clasico...no?? experimentar y descubrir tomas nuevas es aprender y mejorar...así que desde aquí todo mi apoyo...

 

por cierto...personalmente me trasmite mucha delicadeza y dulzura.. y el haz de luz le da mucha fuerza...Yo NO la hubiera dejado escapar.

Una pena lo de las alitas que no esten enteras a foco, pero la toma es preciosa y delicada..!!

Desde luego que esa luz captada merecia la pena.

A 1600 Isos..!!! Impresionante el resultado a isos altos de la D700..

Buen aporte, enhorabuena!!

Hola Tomás, me gusta mucho el momento.

Ese haz de luz iluminando la mariposa y dejando en penumbra el resto aunque lo justo para que haya un equilibrio entre ambas cosas.

Buen control de la luz artificial, enhorabuena.

Saludos

Lecina

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, aunque sea una toma oportuna yo la veo genial, y al igual que te han dicho otros compañeros, si no sacas la foto en ese momento, despues te arrepentirias de no haberla sacado, para estar sacada a ISO 1600 la veo estupenda. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sigo quedando impresionado por la nitidez que tiene a ISO 1600.

Un saludo.

Buen momento, que nitidez con la iso 1600... Impresionante!!

 

Saludos

Hola Tomas, aunque sea una toma oportuna yo la veo genial, y al igual que te han dicho otros compañeros, si no sacas la foto en ese momento, despues te arrepentirias de no haberla sacado, para estar sacada a ISO 1600 la veo estupenda. Un saludo. Carlos.

 

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas compañero, me reincorporo con un ligero repaso a las tomas atrasadas (siento no poder comentar todas) pero sin dejar de agradecerte el nivel y la continuidad que has demostrado en estos días. La toma la veo diferente a lo que habitualmente nos acercas, no tan perfecta pero si muy hermosa. De las que se ven muy a gusto.

Un abrazo compañero.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que por que siempre tienen que quedar 100% perfectestas en todo su entorno estas son las que uno le saca su mayor encanto,nSaludos Tamas.

 

Hola Josue, me alegra que te guste, eso digo yo que algunas veces según la escena y sabiendo que esa persona las puede sacar enfocadas al 100% se le puede permitir la licencia de alguna cosilla a sin :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomsa

Muy bonita, si... Ese ojo está tremendo. Y además comparte festín con una mosca...

 

Hola Kafer, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

de 10

Hola Alexito, gracias por pasar.

Un saludo

Tomas

A las buenas compañero, me reincorporo con un ligero repaso a las tomas atrasadas (siento no poder comentar todas) pero sin dejar de agradecerte el nivel y la continuidad que has demostrado en estos días. La toma la veo diferente a lo que habitualmente nos acercas, no tan perfecta pero si muy hermosa. De las que se ven muy a gusto.

Un abrazo compañero.

 

Gotzon.

 

 

Hola Gotzon, ya era hora , se te echaba de menos ;) , se han subido muchas en estas ultimas semanas y los compis han hecho los deberes :lol: , gracias por pasar y por excelentes comentarios los cuales dan ánimos para continuar mejorando.

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta tomas tienes quemados los rojos y azules en photoshop y en cámara raw los blancos en algún sitio,,,jeeje eso son chorradas y tonterias ,,,no te comas la cabeza con esas cosas amigo un abrazo ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...