tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una mariposa con una fuga de luz puntual entre los arboles, como veis no tiene enfocadas a tope las alas pero eso si el ojo como dios manda , es por la posicion de la mariposa y el momento no lo podia dejar ir , ese punto de luz que parte al posadero e ilumina a la pequeña me parecio maravilloso y fueron escasos los segundos , suficientes para tirar de iso 1600 enfocar y poco mas pues si buscaba el paralelismo al 100% me tenia que tirar hacia la derecha un pelin y la luz ya no era la misma y tuve que sacrificar el enfoque a tope de las alas por el momento y la luz, vosotros direis si acerté, solo le pude hacer una toma. Un saludo Tomas Exfi- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320 , F 11 , Iso 1600, Sin tripode, luz natural. Fuga de luz por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Tomás tu ya sabes que yo soy un clasico de bicho enfocado ande o no ande. Pero como comentamos algunas veces, al final lo que importa es lo que le gusta a uno, y como a ti ya se te presupone que lo puedes hacer de otras maneras, pues nada que objetar. Si a ti te gusta asi, yo contento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Tomás tu ya sabes que yo soy un clasico de bicho enfocado ande o no ande. Pero como comentamos algunas veces, al final lo que importa es lo que le gusta a uno, y como a ti ya se te presupone que lo puedes hacer de otras maneras, pues nada que objetar. Si a ti te gusta asi, yo contento. Un abrazo. De acuerdo con Jose Luis. No es de las tomas que nos tienes acostumbrados.. sino que es más una oportunidad que tuviste en el campo (esa luz que solo coincidía con la mari) y la quisiste aprovechar. La foto viniendo de ti, la veo como un buen momento diferente que captaste para ver que resultado obtenias Un Saludo! Editado 26 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Tomás tu ya sabes que yo soy un clasico de bicho enfocado ande o no ande. Pero como comentamos algunas veces, al final lo que importa es lo que le gusta a uno, y como a ti ya se te presupone que lo puedes hacer de otras maneras, pues nada que objetar. Si a ti te gusta asi, yo contento. Un abrazo. De acuerdo con Jose Luis. No es de las tomas que nos tienes acostumbrados.. sino que es más una oportunidad que tuviste en el campo (esa luz que solo coincidía con la mari) y la quisiste aprovechar. La foto viniendo de ti, la veo como un buen momento diferente que captaste para ver que resultado obtenias Un Saludo! Hola Jose Luis y Adria, si esta era una toma oportuna que en macro es un poco menos agradecida que en otras disciplinas , ya os subire un clásico hombre, bien enfocada entera y con todos sus aditivos , que es que me cerrais las puertas a una supuesta creatividad, contento me tenéis jajajajja, como siempre se agradecen vuestros comentarios. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Jose Luis y Adria, si esta era una toma oportuna que en macro es un poco menos agradecida que en otras disciplinas , ya os subire un clásico hombre, bien enfocada entera y con todos sus aditivos , que es que me cerrais las puertas a una supuesta creatividad, contento me tenéis jajajajja, como siempre se agradecen vuestros comentarios. Un abrazo Tomas Seguro que de clásicos tienes un montón (y bien buenos) , pero es que nos mal acostumbras... pero también sabemos que a veces te gusta experimentar, como es este caso . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Seguro que de clásicos tienes un montón (y bien buenos) , pero es que nos mal acostumbras... pero también sabemos que a veces te gusta experimentar, como es este caso . Un Saludo! Como me conoces brivon . Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Es de esos momentos que si lo dejas pasar después de arrepientes :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola , tomas , como te comentan no es de las tomas que nos tienes acostumbrados , pero a mi me gusta , hay veces que hay que experimentar y aprovechar estas oportunidades . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 A mi personalmente me gusta, no todo es ponerse paralelo, y en este caso aprovechar esa luz tan especial me parece todo un acierto. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros...si dejas escapar la toma te arrepientes si o si... no todo va a ser clasico...no?? experimentar y descubrir tomas nuevas es aprender y mejorar...así que desde aquí todo mi apoyo... por cierto...personalmente me trasmite mucha delicadeza y dulzura.. y el haz de luz le da mucha fuerza...Yo NO la hubiera dejado escapar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Una pena lo de las alitas que no esten enteras a foco, pero la toma es preciosa y delicada..!! Desde luego que esa luz captada merecia la pena. A 1600 Isos..!!! Impresionante el resultado a isos altos de la D700.. Buen aporte, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Es de esos momentos que si lo dejas pasar después de arrepientes :) Saludos! hola , tomas , como te comentan no es de las tomas que nos tienes acostumbrados , pero a mi me gusta , hay veces que hay que experimentar y aprovechar estas oportunidades . Un saludo , Sergio. A mi personalmente me gusta, no todo es ponerse paralelo, y en este caso aprovechar esa luz tan especial me parece todo un acierto. SAludos Hola a todos, pues veo que de momento por mayoria mínima gusta la toma y acerte en compartirla con vosotros , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Tomás, me gusta mucho el momento. Ese haz de luz iluminando la mariposa y dejando en penumbra el resto aunque lo justo para que haya un equilibrio entre ambas cosas. Buen control de la luz artificial, enhorabuena. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo me sigo quedando impresionado por la nitidez que tiene a ISO 1600. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buen momento, que nitidez con la iso 1600... Impresionante!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros...si dejas escapar la toma te arrepientes si o si... no todo va a ser clasico...no?? experimentar y descubrir tomas nuevas es aprender y mejorar...así que desde aquí todo mi apoyo... por cierto...personalmente me trasmite mucha delicadeza y dulzura.. y el haz de luz le da mucha fuerza...Yo NO la hubiera dejado escapar. Una pena lo de las alitas que no esten enteras a foco, pero la toma es preciosa y delicada..!! Desde luego que esa luz captada merecia la pena. A 1600 Isos..!!! Impresionante el resultado a isos altos de la D700.. Buen aporte, enhorabuena!! Hola Tomás, me gusta mucho el momento. Ese haz de luz iluminando la mariposa y dejando en penumbra el resto aunque lo justo para que haya un equilibrio entre ambas cosas. Buen control de la luz artificial, enhorabuena. Saludos Lecina Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Tomas, aunque sea una toma oportuna yo la veo genial, y al igual que te han dicho otros compañeros, si no sacas la foto en ese momento, despues te arrepentirias de no haberla sacado, para estar sacada a ISO 1600 la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo me sigo quedando impresionado por la nitidez que tiene a ISO 1600. Un saludo. Buen momento, que nitidez con la iso 1600... Impresionante!! Saludos Hola Tomas, aunque sea una toma oportuna yo la veo genial, y al igual que te han dicho otros compañeros, si no sacas la foto en ese momento, despues te arrepentirias de no haberla sacado, para estar sacada a ISO 1600 la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo digo que por que siempre tienen que quedar 100% perfectestas en todo su entorno estas son las que uno le saca su mayor encanto,nSaludos Tamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy bonita, si... Ese ojo está tremendo. Y además comparte festín con una mosca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A las buenas compañero, me reincorporo con un ligero repaso a las tomas atrasadas (siento no poder comentar todas) pero sin dejar de agradecerte el nivel y la continuidad que has demostrado en estos días. La toma la veo diferente a lo que habitualmente nos acercas, no tan perfecta pero si muy hermosa. De las que se ven muy a gusto. Un abrazo compañero. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo digo que por que siempre tienen que quedar 100% perfectestas en todo su entorno estas son las que uno le saca su mayor encanto,nSaludos Tamas. Hola Josue, me alegra que te guste, eso digo yo que algunas veces según la escena y sabiendo que esa persona las puede sacar enfocadas al 100% se le puede permitir la licencia de alguna cosilla a sin , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomsa Muy bonita, si... Ese ojo está tremendo. Y además comparte festín con una mosca... Hola Kafer, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas de 10 Hola Alexito, gracias por pasar. Un saludo Tomas A las buenas compañero, me reincorporo con un ligero repaso a las tomas atrasadas (siento no poder comentar todas) pero sin dejar de agradecerte el nivel y la continuidad que has demostrado en estos días. La toma la veo diferente a lo que habitualmente nos acercas, no tan perfecta pero si muy hermosa. De las que se ven muy a gusto. Un abrazo compañero. Gotzon. Hola Gotzon, ya era hora , se te echaba de menos , se han subido muchas en estas ultimas semanas y los compis han hecho los deberes , gracias por pasar y por excelentes comentarios los cuales dan ánimos para continuar mejorando. Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En esta tomas tienes quemados los rojos y azules en photoshop y en cámara raw los blancos en algún sitio,,,jeeje eso son chorradas y tonterias ,,,no te comas la cabeza con esas cosas amigo un abrazo ,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Preciosa composición y luz... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas