tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Preciosa composición y luz... joan Hola Joan, gracias,me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Madre mia como me gusta la mosca, jajajajajajajajajaja, a y la "mari" tambien. Dices que el momento, pues para mi el momento lo aprovechaste a las mil maravillas, por que esa luz es magica e indice muy bien sobre le sujeto y parte del posadero. ENhorabuena Tomy. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Madre mia como me gusta la mosca, jajajajajajajajajaja, a y la "mari" tambien. Dices que el momento, pues para mi el momento lo aprovechaste a las mil maravillas, por que esa luz es magica e indice muy bien sobre le sujeto y parte del posadero. ENhorabuena Tomy. Un saludote. Hola Pepelu, me alegra que te guste y mas viendo la toma como yo queria mostrarla , gracias por pasar y comentar. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Tomas tus creaciones nuevas me gustan cada vez mas, la vedad esta demostrado no hace falta que este una foto toda a foco para ser atractiva y bonita buena muestra de ello esta foto el efecto de luz me parece cuanto menos interesante para probar la composición de lujo y ese ojo mas aun 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 yo de mayor quiero sacar fotos como tu ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Tomas tus creaciones nuevas me gustan cada vez mas, la vedad esta demostrado no hace falta que este una foto toda a foco para ser atractiva y bonita buena muestra de ello esta foto el efecto de luz me parece cuanto menos interesante para probar la composición de lujo y ese ojo mas aun 2salu2 Vicent Hola Vicent, me alegra que te guste, algunas veces tiramos fotos que les falto un pelin de enfoque en las alas o en la parte trasera si es una libélula o caballito y a lo mejor tienen un fondo y una luz maravillosos y tendríamos que guardar y procesar para compartir con el foro para poder valorar y apreciar otros aspectos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas yo de mayor quiero sacar fotos como tu ... Hola Easeas, me alegra que te guste, tu ya vas sacándo buenas tomas, paciencia que ya caerán, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas