Jump to content

Fuga de luz


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mia como me gusta la mosca, jajajajajajajajajaja, a y la "mari" tambien.

 

Dices que el momento, pues para mi el momento lo aprovechaste a las mil maravillas, por que esa luz es magica e indice muy bien sobre le sujeto y parte del posadero.

 

ENhorabuena Tomy.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como me gusta la mosca, jajajajajajajajajaja, a y la "mari" tambien.

 

Dices que el momento, pues para mi el momento lo aprovechaste a las mil maravillas, por que esa luz es magica e indice muy bien sobre le sujeto y parte del posadero.

 

ENhorabuena Tomy.

 

Un saludote.

 

Hola Pepelu, me alegra que te guste y mas viendo la toma como yo queria mostrarla ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas tus creaciones nuevas me gustan cada vez mas,

la vedad esta demostrado no hace falta que este una foto toda a foco para ser atractiva y bonita

buena muestra de ello esta foto el efecto de luz me parece cuanto menos interesante para probar

la composición de lujo y ese ojo mas aun

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas tus creaciones nuevas me gustan cada vez mas,

la vedad esta demostrado no hace falta que este una foto toda a foco para ser atractiva y bonita

buena muestra de ello esta foto el efecto de luz me parece cuanto menos interesante para probar

la composición de lujo y ese ojo mas aun

2salu2

 

Vicent

Hola Vicent, me alegra que te guste, algunas veces tiramos fotos que les falto un pelin de enfoque en las alas o en la parte trasera si es una libélula o caballito y a lo mejor tienen un fondo y una luz maravillosos y tendríamos que guardar y procesar para compartir con el foro para poder valorar y apreciar otros aspectos , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

yo de mayor quiero sacar fotos como tu ...

 

Hola Easeas, me alegra que te guste, tu ya vas sacándo buenas tomas, paciencia que ya caerán, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...