JMism Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Espero vuestras criticas para mejorarla. Espero que os guste D300 15mm(12-24) ISO320 f4.5 Despues de vuestros consejos Editado 30 de Agosto de 2012 por JMism Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buena toma pero para mi gusto demasiado cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 que belleza, lastima de la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Ya te digo, pero aqui es imposible sacar una foto con menos gente. Tengo otras foto con el portal central que sin no hay 100 persona me quedo corto. Es lo que tienen los sitios turisticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Lo que ya te han dicho, algo de demasiado cielo, pero el canal da cierta sensación de profundidad, ajustada de colores y la luz. Por lo que veo javilero no sabe que en los sitios turísticos a horas de visita es poco menos que imposible fotografiar sin gente. G Editado 27 de Agosto de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) La foto me gusta, recortaría algo de cielo y lo dejaría en panorámico la toma. Buen aporte Saludos Editado 27 de Agosto de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Lo del cielo es cierto, a mi no me gusta con tanto cielo pero es que no queria quitar la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Increíble que poca gente! Más bien yo creo que has tenido suerte! Al ser un cielo "soso" yo también recortaría cielo y dejaría en panorámica como dice Geno29, a ver qué tal queda... Yo apenas veo la luna, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 si aun estás por aquí (yo es que estoy una temporada en china) acercate a una colina que hay detrás de la ciudad prohibida (colina del carbón) hay unos miradores que puedes coger muy buenas vistas de la ciudad prohibida si está el día despejado. Si tuviera una cámara decente aquí me hubira hinchado jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Ya no estoy, que mas quisiera. Si estuve en la colina del carbon, incluso hice panoramica del la ciudad prohibida pero habia demasiada niebla y polucion. No ha quedado super bien los tejados dorados bien resaltados pero el resto bastante difuminado, enfinss pero hay queda. Editado 30 de Agosto de 2012 por JMism Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Editada y subida haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 buen disparo, me gusta como la has dejado... lastima que el cielo sea tan plano pero esos reflejos en el agua y esa profundidad que da las barandillas del rió mezcladas con la de la escalera me gustan mucho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La segunda ya recortada esta bastante bien, me gusta mucho ese sitio, yo he estado y te puedo asegurar que por lo que dicen de la gente, para mi la has cogido sin nadie, tengo unas cuantas de la ciudad prohibida con mas gente que en el metro a hora punta. Un Saludo, Alberiam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 buen disparo, me gusta como la has dejado... lastima que el cielo sea tan plano pero esos reflejos en el agua y esa profundidad que da las barandillas del rió mezcladas con la de la escalera me gustan mucho. Un saludo, La segunda ya recortada esta bastante bien, me gusta mucho ese sitio, yo he estado y te puedo asegurar que por lo que dicen de la gente, para mi la has cogido sin nadie, tengo unas cuantas de la ciudad prohibida con mas gente que en el metro a hora punta. Un Saludo, Alberiam Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas