Jump to content

Ciudad prohibida

JMism
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te digo, pero aqui es imposible sacar una foto con menos gente. Tengo otras foto con el portal central que sin no hay 100 persona me quedo corto.

Es lo que tienen los sitios turisticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya te han dicho, algo de demasiado cielo, pero el canal da cierta sensación de profundidad, ajustada de colores y la luz. Por lo que veo javilero no sabe que en los sitios turísticos a horas de visita es poco menos que imposible fotografiar sin gente.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

si aun estás por aquí (yo es que estoy una temporada en china) acercate a una colina que hay detrás de la ciudad prohibida (colina del carbón) hay unos miradores que puedes coger muy buenas vistas de la ciudad prohibida si está el día despejado. Si tuviera una cámara decente aquí me hubira hinchado jejeje

Enlace al comentario

Ya no estoy, que mas quisiera.

Si estuve en la colina del carbon, incluso hice panoramica del la ciudad prohibida pero habia demasiada niebla y polucion. No ha quedado super bien los tejados dorados bien resaltados pero el resto bastante difuminado, enfinss pero hay queda.

Editado por JMism
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buen disparo, me gusta como la has dejado... lastima que el cielo sea tan plano pero esos reflejos en el agua y esa profundidad que da las barandillas del rió mezcladas con la de la escalera me gustan mucho.

Un saludo,

La segunda ya recortada esta bastante bien, me gusta mucho ese sitio, yo he estado y te puedo asegurar que por lo que dicen de la gente, para mi la has cogido sin nadie, tengo unas cuantas de la ciudad prohibida con mas gente que en el metro a hora punta.

Un Saludo, Alberiam

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario