Jump to content

surfing en Ericeira

santi_man72

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un vídeo de surf grabado en vacaciones en Portugal. NO contaba más que con el trípode fotográfico (uno malo) así que los movimientos no son muy finos.

Grabado con d5100. Editado en after effects. Música Blacksabath (no me borran el vídeo los de youtube por no ponerlo publico es la única manera usando música comercial. Y aun así...)

http://youtu.be/4MMSY62I2D8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te pillas un trípode nuevo, por que los movimientos son demasiado bruscos, y noto que tiene poca resolución, aunque no me hagas mucho caso por que solo es la opinión de un novato :lol: salvo por eso esta bastante bien, ademas, ponerle de fondo "Paranoid" es asegurarse el éxito :1good:

Enlace al comentario

Haber si te pillas un trípode nuevo, por que los movimientos son demasiado bruscos, y noto que tiene poca resolución, aunque no me hagas mucho caso por que solo es la opinión de un novato :lol: salvo por eso esta bastante bien, ademas, ponerle de fondo "Paranoid" es asegurarse el éxito :1good:

Puedos verlo an HD en youtube, cambiale la resolucion a 1080.

Y el tripode buieno lo tengo para video, pero es un trasto para llevartelo en vacaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...