Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Les dejo este retrato de Dany, este la hice con el flash integrado y uno remoto, espero les guste, un abrazo a todos. Nikon D90, 1/60s, f/1.8, iso 200, 50mm, usando luz artificial. D90 1882 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez a ese 1,8, los ojos bien iluminados y totalmente en foco. Hay alguna sombra, pero no molestas, es as hay sombras que realzan formas. El virado muy bueno. Felicidades por el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Impecable foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta la nitidez, buen virado DANIEL un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Veo que tu también has hecho el retrato con el 50 y te quedó genial. Me gusta mucho, Daniel y la expresión de Dani es estupenda, muy simpático! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Daniel, me gusta tu particularidad en los blancos y negros, aun con tanto gris que no me gusta tanto, en este caso lo veo genial. los gestos de este tu modelo son realmente buenisimo, aprobechalo por que lo hace genial. los gestos de boca y ojos.. todo un profesional. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez a ese 1,8, los ojos bien iluminados y totalmente en foco. Hay alguna sombra, pero no molestas, es as hay sombras que realzan formas. El virado muy bueno. Felicidades por el retrato. Gracias Pedro, es cierto lo de las sombras pero siempre he creído que las sombras no pueden faltar y como bien dices dan profundidad y realzan formas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Impecable foto Saludos Gracias, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta la nitidez, buen virado DANIEL un saludo La nitidez con tan escasa PDC era el inconveniente cuando compre el 50 y lo compre para poder usar 1.8, ha pasado el tiempo y de tanto darle y darle creo que lo he domado, ahora hago tomas regulares porque antes era puro descarte, te mando un abrazo Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Veo que tu también has hecho el retrato con el 50 y te quedó genial. Me gusta mucho, Daniel y la expresión de Dani es estupenda, muy simpático! Saludos. Es lo único que tengo técnicamente para retrato el 50 mm y no me arrepiento, es un lente muy luminoso y cuando terminas de entenderlo es buenísimo para estos fines, el evitar la deformación no es fácil, pero los tuyos son realmente buenos y sacas estupendo provecho a tu 50, te mando un abrazo Toñi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Daniel, me gusta tu particularidad en los blancos y negros, aun con tanto gris que no me gusta tanto, en este caso lo veo genial. los gestos de este tu modelo son realmente buenisimo, aprobechalo por que lo hace genial. los gestos de boca y ojos.. todo un profesional. un abrazo. Gracias Javier por tus palabras, aprovecho este espacio para comentarte que gracias a gente como tu que en este foro hay muchos que realmente tienen una vocación didáctica he podido atreverme a hacer estas cosas, aquí he aprendido lo mucho o poco que se que en cualquier caso para mi es bastante, recuerdo que siempre faltaba foco en los ojos de mis tomas al grado que pensé en tener un problema de back focus o algo y hasta el taller fui a dar, un día leí en un post tuyo que plantas el foco en el espacio entre ojo y ojo y se me acabo el problema, detalles como este hacen que aceleres el aprendizaje en lugar de años meses, te mando un abrazo y sirva este comentario como agradecimiento por tu vocación de enseñar y la de otros compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buena gama de grises. Cuantas fuentes de luz hay Daniel. Veo tres. Tu flash integrado ha rellenado, pero luego tienes dos laterales, uno más alto que el otro . Lo vemos en el ojo de Dani y en su camiseta en la parte izquierda. Han probocado dobles sombras, y algunas largas. Acláramelo. Gracias y saludos a Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buena gama de grises. Cuantas fuentes de luz hay Daniel. Veo tres. Tu flash integrado ha rellenado, pero luego tienes dos laterales, uno más alto que el otro . Lo vemos en el ojo de Dani y en su camiseta en la parte izquierda. Han probocado dobles sombras, y algunas largas. Acláramelo. Gracias y saludos a Dani. Hay te va, el flash integrado, uno remoto abajo y la luz de la habitación, así fue tomada, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Fantastica Dani!!! Poco mas que añadir a lo que han comentado el resto de compañeros, gran pareja haceis tu chaval y tu...por cierto en algun sitio he visto que en breve el va a empezar a subir cosillas por aquí Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Fantastica Dani!!! Poco mas que añadir a lo que han comentado el resto de compañeros, gran pareja haceis tu chaval y tu...por cierto en algun sitio he visto que en breve el va a empezar a subir cosillas por aquí Un abrazo Gracias por tus palabras Rafa, ya pronto Dany tendrá su usuario en este foro, solo esta aprendiendo a usar Aperture para que el solo arregle sus tomas, siempre tendrá mi apoyo pero es mejor que el aprenda a hacerlo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy buena daniel, la nitidez es extraordinaria asi como el virado que le has dado.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy buena daniel, la nitidez es extraordinaria asi como el virado que le has dado.Un saludin Gracias Esther, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas