Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Desde microbús en marcha, enderezado y clonado cables, que los hay a mansalva. http:// Catedral Kazan por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente Signa 17-50 Lente 27.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Saludos G Editado 27 de Agosto de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 a parte de estar torcida, hay un mancha por arriba un poco molesta, un sitio bonito, pero desde un microbus dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 a parte de estar torcida, hay un mancha por arriba un poco molesta, un sitio bonito, pero desde un microbus dificil Cierto y en la izquierda tambien, aquí se ven mas resaltados, problemas con el clonado del Capture que no es fino. Lo de caida creo que nó, es mas una sensación optica, me dá. Pero gracias por pasar y comentar.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Despues del trabajo que realizaste en la foto ... me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Despues del trabajo que realizaste en la foto ... me gusta. Un saludo. Gracias, tengo otras tomas desde otras perspectivas que ire subiendo.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Para estar hecha desde el habitual transporte turísitco, demasiado bien está con los traqueteos esperables y el cristal por enmedio. Saludos, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Lo dicho ahí van un par mas recien salidas de la cocina %20Kazan%20"Sovor"-%20Catedral%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Kazan "Sovor"- Catedral por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente Sigma 17-50 Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV y esta otra desde la acera de enfrente, que veo caida y justa pero si enderezo pierdo algo, o me salia gente/coches y mas cables, y en ese momento no era poner el toki 11-16, pues se pone a llover meteria demadiadas cosas indeseables. %20Kazan%20"Sovor"-%20Catedral%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Kazan "Sovor"- Catedral por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente Sigma 17-50 Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo la primera no la veo caída, fijados en la linea de la valla. Me gusta ver a la gente por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo la primera no la veo caída, fijados en la linea de la valla. Me gusta ver a la gente por delante. quise decir fijaos. error al teclear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la primera de la segunda serie. Sólo un comentario... con esa magnífica arquitectura... ¿no saben enterrar los cables en esas tierras? Qué pesadilla con los cablecitos, tuviste que pasarlas canutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bonitas fotos y gran trabajo de clonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la primera de la segunda serie. Sólo un comentario... con esa magnífica arquitectura... ¿no saben enterrar los cables en esas tierras? Qué pesadilla con los cablecitos, tuviste que pasarlas canutas. Bonitas fotos y gran trabajo de clonado. Un saludo. Saludos a ambos, fieles seguidores. Creo que los cables es una asigantura pendiente dificil de resolver en esa y otras ciudades rusas, emplean tranvias y trolebuses, eso significan lineas de tendido y sujeción. Además otros cablerios para iluminación...en el caso de SPB además su situación casi a nivel del mar me imagino que lo complica, bastante debieron de ahondar para hacer el metro, en ningún sitio del mundo se ven escaleran mecánicas tan pronunciadas y a tanta profundidad casi 100m. Buen dia G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buenas Glorito. Lo de los cables te entiendo perfectamente pues creo que las únicas fotos que tengo de SPB sin cables de por medio son en los palacios. Me gustan mucho la segunda y tercera aunque no se si será mi monitor pero les veo demasiado contraste y un poco de saturación, sobretodo la segunda. Aún así me encanta todo el repertorio de esta maravillosa ciudad que estás mostrando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buenas Glorito. Lo de los cables te entiendo perfectamente pues creo que las únicas fotos que tengo de SPB sin cables de por medio son en los palacios. Me gustan mucho la segunda y tercera aunque no se si será mi monitor pero les veo demasiado contraste y un poco de saturación, sobretodo la segunda. Aún así me encanta todo el repertorio de esta maravillosa ciudad que estás mostrando. Saludos. Tanto en el portatil, como en la oficina las veo mas apagadas, ahora en casa sobre todo la segunda si puede estar algo saturada y contrastada, así que tienes razón. Veo que estuviste por esas tierras, la verdad que SPB es una ciudad encantadora, quizás dentro de las mas modernas (solo tienen 300 años) y bellas del mundo. Me alegra que te agraden, saludos y gracias por participar.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas