Jump to content

Catedral de Kazan

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde microbús en marcha, enderezado y clonado cables, que los hay a mansalva.

http://7836295132_7aa14cc9ec_b.jpg Catedral Kazan por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente Signa 17-50 Lente 27.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de estar torcida, hay un mancha por arriba un poco molesta, un sitio bonito, pero desde un microbus dificil

Cierto y en la izquierda tambien, aquí se ven mas resaltados, problemas con el clonado del Capture que no es fino. Lo de caida creo que nó, es mas una sensación optica, me dá. Pero gracias por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario

Lo dicho ahí van un par mas recien salidas de la cocina

7878466562_25bd71ca99_b.jpg%20Kazan%20"Sovor"-%20Catedral%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7878466562_25bd71ca99_b.jpg Kazan "Sovor"- Catedral por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente Sigma 17-50 Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

y esta otra desde la acera de enfrente, que veo caida y justa pero si enderezo pierdo algo, o me salia gente/coches y mas cables, y en ese momento no era poner el toki 11-16, pues se pone a llover meteria demadiadas cosas indeseables.

7878469732_66c3c457e4_b.jpg%20Kazan%20"Sovor"-%20Catedral%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7878469732_66c3c457e4_b.jpg Kazan "Sovor"- Catedral por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente Sigma 17-50 Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

Saludos

G

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera de la segunda serie.

Sólo un comentario... con esa magnífica arquitectura... ¿no saben enterrar los cables en esas tierras?

Qué pesadilla con los cablecitos, tuviste que pasarlas canutas.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera de la segunda serie.

Sólo un comentario... con esa magnífica arquitectura... ¿no saben enterrar los cables en esas tierras?

Qué pesadilla con los cablecitos, tuviste que pasarlas canutas.

Bonitas fotos y gran trabajo de clonado.

Un saludo.

Saludos a ambos, fieles seguidores. Creo que los cables es una asigantura pendiente dificil de resolver en esa y otras ciudades rusas, emplean tranvias y trolebuses, eso significan lineas de tendido y sujeción. Además otros cablerios para iluminación...en el caso de SPB además su situación casi a nivel del mar me imagino que lo complica, bastante debieron de ahondar para hacer el metro, en ningún sitio del mundo se ven escaleran mecánicas tan pronunciadas y a tanta profundidad casi 100m.

Buen dia

G

Enlace al comentario

Muy buenas Glorito. Lo de los cables te entiendo perfectamente pues creo que las únicas fotos que tengo de SPB sin cables de por medio son en los palacios. Me gustan mucho la segunda y tercera aunque no se si será mi monitor pero les veo demasiado contraste y un poco de saturación, sobretodo la segunda. Aún así me encanta todo el repertorio de esta maravillosa ciudad que estás mostrando.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Glorito. Lo de los cables te entiendo perfectamente pues creo que las únicas fotos que tengo de SPB sin cables de por medio son en los palacios. Me gustan mucho la segunda y tercera aunque no se si será mi monitor pero les veo demasiado contraste y un poco de saturación, sobretodo la segunda. Aún así me encanta todo el repertorio de esta maravillosa ciudad que estás mostrando.

Saludos.

Tanto en el portatil, como en la oficina las veo mas apagadas, ahora en casa sobre todo la segunda si puede estar algo saturada y contrastada, así que tienes razón. Veo que estuviste por esas tierras, la verdad que SPB es una ciudad encantadora, quizás dentro de las mas modernas (solo tienen 300 años) y bellas del mundo. Me alegra que te agraden, saludos y gracias por participar.

G

Enlace al comentario