calero Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 f/18, 1/50, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta la idea, pero el B&N lo noto un poco apagado, aunque eso va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo es que los paisajes en blanco y negro me cuesta mucho verlos... Esa misma en color debe ser salvaje, más con los verdes Asturianos... ¿Por qué no nos deleitas con la versión color?... Menudo día despejado pillaste... ¿Donde es esu?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Le daría mas luz y disminuiría la viñeta, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Comparto la idea de los compañeros de darle más luz, se la ve apagada, pero salvo eso, ahí hay una "buena foto". También coincido con Daniel en rebajarle esas viñetas y puestos en faena, le daría más textura a la madera del vallado. Un saludo José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas