fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 si ya en desuso desde ni me acuerdo pero no ase muchas décadas nuestras madres lavaban y compartían vivencias en lugares como este donde fluía el agua de los manantiales o ríos hoy dio a quedado como recuerdo de tiempos pasados http:// _DSC0068 por fjs-malaga2, en Flickr f/9 3sg Iso 200 12mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta aunque la veo un poco baja de luz. Es pena que el acabado defectuoso en la columna derecha del arco produzca la falsa impresión de que la toma está algo torcida, pero eso no puede evitarlo el fotógrafo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta aunque la veo un poco baja de luz. Es pena que el acabado defectuoso en la columna derecha del arco produzca la falsa impresión de que la toma está algo torcida, pero eso no puede evitarlo el fotógrafo Un saludo gracias por paar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.