todofoto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola amigos tengo que decir q no soy fan de B&W, he visto muchas fotos por alli y se ven espectaculares, pero cuando digo voy a animarme no me sale jajajajja....pero hoy me dije hay que probar de todo asi que aqui les dejo mi foto recuerden no tengo experiencia en estos colores jajajaja Esta es una combinacion que nunca falta en mi ciudad, Una banca, Una lampara y unos buenos arboles ... DSC_9400 by HaviMR, on Flickr f/4 1/50 ISO 400 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 buenas se ve que no disponías de mucha luz así que conseguir esa definición con esa velocidad es un logro, me gustara saber que as utilizado para pasarla a B&W ya que o soy yo o las hojas se ven verdes?? la composición me gusta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) buenas se ve que no disponías de mucha luz así que conseguir esa definición con esa velocidad es un logro, me gustara saber que as utilizado para pasarla a B&W ya que o soy yo o las hojas se ven verdes?? la composición me gusta felicidades. Gracias Pedro por pasar, y dejar tus comentarios la verdad he jugado con los colores por eso he logrado esa tonalidad, jajajajaj pues no me gusta el negro que sea negro jajajaj... es que fue un B&W a mi manera .... saludos Editado 27 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...