todofoto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola amigos tengo que decir q no soy fan de B&W, he visto muchas fotos por alli y se ven espectaculares, pero cuando digo voy a animarme no me sale jajajajja....pero hoy me dije hay que probar de todo asi que aqui les dejo mi foto recuerden no tengo experiencia en estos colores jajajaja Esta es una combinacion que nunca falta en mi ciudad, Una banca, Una lampara y unos buenos arboles ... DSC_9400 by HaviMR, on Flickr f/4 1/50 ISO 400 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 buenas se ve que no disponías de mucha luz así que conseguir esa definición con esa velocidad es un logro, me gustara saber que as utilizado para pasarla a B&W ya que o soy yo o las hojas se ven verdes?? la composición me gusta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) buenas se ve que no disponías de mucha luz así que conseguir esa definición con esa velocidad es un logro, me gustara saber que as utilizado para pasarla a B&W ya que o soy yo o las hojas se ven verdes?? la composición me gusta felicidades. Gracias Pedro por pasar, y dejar tus comentarios la verdad he jugado con los colores por eso he logrado esa tonalidad, jajajajaj pues no me gusta el negro que sea negro jajajaj... es que fue un B&W a mi manera .... saludos Editado 27 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 as logrado una conversion muy llamativa el encuadre bastante bien la diagonal con los bancos muy buena y de foco la veo bien y el pulso mejor aun buena foto aunque no sea un b,n convencional saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mí también me gusta mucho. por cierto, has conseguido despertar mi curiosidad: cuál es esa ciudad que nunca duerme?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas todofoto. Pues te ha quedado muy bien, la verdad. Me gusta mucho el contraste del tronco y ramas del arbol más cercano. El encuadre me gusta mucho y creo que el B&N le viene muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 El verde ese le dá cierto toque. Me parece una foto interesante y creo que acertastes con el hecho de no pasarlo todo al blanco y negro, sino a tu manera. En cuanto acomposición me parece buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 as logrado una conversion muy llamativa el encuadre bastante bien la diagonal con los bancos muy buena y de foco la veo bien y el pulso mejor aun buena foto aunque no sea un b,n convencional saludos Gracias por pasar amigo, si realmente fue mi B&W a mi estilo, y gracias por comentar y me alegra te haya gustado.. saludos A mí también me gusta mucho. por cierto, has conseguido despertar mi curiosidad: cuál es esa ciudad que nunca duerme?? Gracias Vanesuco, la ciudad que nunca duerme es New York aca nunca se apaga ninguna luz asi sea la hora que sea, puedes salir a la calle y siempre veras gente ....los relojes los usamos para dejarnos saber que nos dara tiempo a todo pero en si no nos marca ni dia ni noche jajajajajajja...... Muy buenas todofoto. Pues te ha quedado muy bien, la verdad. Me gusta mucho el contraste del tronco y ramas del arbol más cercano. El encuadre me gusta mucho y creo que el B&N le viene muy bien. Saludos. Gracias por tus comentarios la verdad que ahora me voy animar hacer mas B&W me siento contenta de los buenos comentarios ... Slaudos El verde ese le dá cierto toque. Me parece una foto interesante y creo que acertastes con el hecho de no pasarlo todo al blanco y negro, sino a tu manera. En cuanto acomposición me parece buena. Saludos. Gracias Surya realmente tus comentarios me alagan pues se que tu eres una gran fan de B&W y si fue muy mi manera los colores , pero gracias por pasar y comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y la definicion, pero yo subiria los negros, es que a mi me gusta el negro bien negro...jajaja, esto ya es cuestion personal! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y la definicion, pero yo subiria los negros, es que a mi me gusta el negro bien negro...jajaja, esto ya es cuestion personal! Saludos! jajajaja...si es cuestion de gustos, pero graciar por tus comentarios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Creo q alguien por alli dijo q una vez uno hace fotos en estos colores es un vicio y creo q si parece iman jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas