douglas Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Revisando mi banco de imágenes rescate esta que me gusto, fue una de las primeras fotos que saque con la maquina sin ninguna técnica mas que apretar el obturador se que le falta foco pero esa noche hacia mucho frio y viento y sin tripode fue lo mejor que logre. ¿que opinión se merece? Saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Revisando mi banco de imágenes rescate esta que me gusto, fue una de las primeras fotos que saque con la maquina sin ninguna técnica mas que apretar el obturador se que le falta foco pero esa noche hacia mucho frio y viento y sin tripode fue lo mejor que logre. ¿que opinión se merece? Saludos Douglas Hola Douglas Las fotos nocturnas se deben de hacer con trípode o apoyarla cámara lo mejor posible en caso de no llevarla, así es una pena por que la imagen desmerece mucho un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 la fotografia es bonita. no me gusta los laterales nublados que tiene. niebla???? y quizas algo oscura de mas para mi gusto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me sumo a la opinión de los compañeros. Por cierto, si mal no recuerdo se llama Towar Bridge. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.