Jump to content

me comvierte los jpg en nef

arnaud300s

Publicaciones recomendadas

hola compañeros cuando pongo un archivo jpg para retocarlo i luego le doy a guardar me lo combierte en nef poque?

y cuando retoco los nef y los guardo en una carpeta me los guarda sin los cambios echos y luego ese archivo no me deja comprimirlo a jpg con el view nx2 porque?

la version del capture es la 2.3.0 y es de prueba.

espero que me ayuden.

<gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando retocas un jpg, al guardar el fichero editado da la opción de guardar en NEF, JPG o TIFF, solo hay que desplegar las opciones de tipo de archivo en la misma ventana donde especificas la ruta donde quieres guardarlo.

Por otro lado, el View NX no permite convertir el formato de archivos editados con Capture, solo de los NEF sacados directamente de la cámara.

Enlace al comentario

Cuando retocas un jpg, al guardar el fichero editado da la opción de guardar en NEF, JPG o TIFF, solo hay que desplegar las opciones de tipo de archivo en la misma ventana donde especificas la ruta donde quieres guardarlo.

Por otro lado, el View NX no permite convertir el formato de archivos editados con Capture, solo de los NEF sacados directamente de la cámara.

ok me a quedado clarisimo y ya lo e visto muchas gracias compañero +10

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...