Raquel M Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Os dejo otra foto de la serie que le hice a mi amiga, es la que más me gusta de todas por su expresión pero creo que algo falla en el encuadre y la dirección de la mirada, vosotros direis 2-7396 por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 bonitos colores, desenfoque, expresión. Si pide por la derecha. Tienes un opción que es recortar por la izquierda al filo de su pelo, por abajo al filo de codo y arreglas lo de la mirada, pero sacrificas el colorido de abajo y el desenfoque ese tan chuli. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gustan mucho los colores y la textura. La mano levantada hace sombra y estoy contigo en que le falta un poco de aire por la derecha (quizá encuadrando para que lo subexpuesto de la izquierda no apareciese... todo ello desde la humildad del principiante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy chula, me gusta la expresión natural :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bonita expresión y.... si, pide por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy bonita toma con fabuloso boked, aunque pide a la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas