Raquel M Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La foto es de febrero (de ahí que lleve ese gorro ) 2 meses y medio tenía entonces y abría los ojos como un buho cada vez que veía a su mamá con la cámara en mano. Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr El iso tan alto le quita nitidez, supongo que lo pondría así porque me saía oscura datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ese niño es una cocada. Que expresión. Ya se que es dificil, pero, que tal sin ese trozo de manta que aparece en la esquina inferior derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me matasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que linda toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 gracias!!! la mantita de la esquina tiene su explicación Es dificil hacerle una foto a un bebé de 2 meses si no es tumbado, y buscaba una pose diferente, por eso como ya aguantaba la cabeza la única manera de sujetarlo y poder sacarlo con un fondo difuminado era en el hombro de su padre, y para que no saliese el hombro / camiseta puse la manta para disimular, otro día pondré otra parecida (con otro gorro y otra manta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me matas. Es que con las explicaciones que me das me desarmas la argumentación. Seguiré intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Preciosa fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pero qué preciosidad! vaya ojazos y vaya cara tiene tu niño! para comerselo! ya tengo ganas de ver una foto de ahora, porque con la edad que tiene, debe estar más bonito aun. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 esta precioso el niño fantastica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La vi en tu Flickr y pensé que porque no la habías subido, hoy lo hiciste e hiciste muy bien, es de las tomas que deleitan y enseñan, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy bonita Raquel!! Tienes un niño precioso :) Lo único que no me gusta es el fondo...quizá algo un poco mas neutro?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bonita foto,el niño es precioso y esos ojazos dejan sin palabras a cualquiera,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Preciosa toma y preciosa criatura. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias, se me cae la baba con los halagos a mi pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Aparte la belleza del niño, aparte la esquina de la manta, aparte el desenfoque por ISO alto, la foto es perfecta y preciosa. Saludos y sube más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Excelente original, para mi representa el paso del calor al frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramix Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 preciosa imagen!!! la mirada del niño es impresionante felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas