sergio_beas Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pocos lugares he visto con tanta magia, pasar 3 días en un barco por la bahía de Halong ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Os dejo una foto de este increíble lugar. Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Un paisaje precioso y muy bien reflejado en la imagen. Me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Aun a riesgo de tener un poco de ruido yo hubiera aumentado el ISO y recortaría para darle un poco de protagonismo a esa barca que navega y podría llamar la atención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo veo bien la toma como está, quizás +1/3 EV de compensación de exposición para darle algo más de luz, la bahía es así y nos la trae tal y como es. Por supuesto los parámetros, incluido el ISO, los veo correctos dado el leve movimiento del junco, que supungo es de donde está disparada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Es una foto preciosa, creo que si juegas un poco con ella y la editas haciendo pequeñas variaciones en la luminosidad contraste y saturación podría llegar a ser una foto espectacular. El balance de blancos esta un poco virado al azul. Pero en general es muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_beas Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, no quise darle protagonismos a la barca porque quería utilizarla para mostrar la gran dimensión de las rocas pero probaré a recortar, es una buena idea. También le daré algo más de luz cómo dice Glorito. Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo la veo perfecta tal como está, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta, vaya un paraiso amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La toma me gusta y el paisaje es simplemente espectacular; para mi gusto le falta un poco de luz Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Precioso paisaje. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Parece un lugar muy bonito. buena foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta así como esta, lo único no poder disfrutarla más grande, bueno la verdad me gustaría disfrutar de esos paisajes en vivo, tiene que ser un paraiso para los fotografos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sears Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Recomiendo visitar la Bahía de Halong en uno de tantos barcos que surcan aquellos mares y darse un chapuzón en ella. Qué recuerdos!!! En cuanto a la fotografía, poco puedo decir, a mí me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas