DioSune Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pero qué guapo es, madre mía Andoni por DioSune, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ya puedes decirlo. Es guapísimo . Y buena foto tambien jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 DioSune Andoni muy bien, pero la foto no me gusta. No sé, la iluminación ha roto todo el encanto del momento. A repetir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenas DioSune!! Como va creciendo el jodío eh?? En este caso estoy con el compi Locomalo...acabas de dejar ciego al niño de por vida!! jejejej Ahora en serio, ese flashazo de frente no le hace justicia, has conseguido sacar esos ojazos, pero no me termina de hacer el resto de la cara...puedes probar a ajustar el brillo a ver si baja un poquito la cosa... Para la siguiente, cuando vayas a pegar flashazo de frente, prueba a poner un folio blanco a un palmo del flash, verás que el resultado mejora bastante (y corrigelo con un poco menos de potencia). Si intentabas una clave alta, creo que el truco es en tener mucha luz, pero por todos lados, no sólo frontal (aunque no te puedo dar mas pistas, no lo he probado nunca! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 DioSune Andoni muy bien, pero la foto no me gusta. No sé, la iluminación ha roto todo el encanto del momento. A repetir. Un saludo. ¡La repito si nos subes alguna foto nueva, que nos tienes abandonados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Buenas DioSune!! Como va creciendo el jodío eh?? En este caso estoy con el compi Locomalo...acabas de dejar ciego al niño de por vida!! jejejej Ahora en serio, ese flashazo de frente no le hace justicia, has conseguido sacar esos ojazos, pero no me termina de hacer el resto de la cara...puedes probar a ajustar el brillo a ver si baja un poquito la cosa... Para la siguiente, cuando vayas a pegar flashazo de frente, prueba a poner un folio blanco a un palmo del flash, verás que el resultado mejora bastante (y corrigelo con un poco menos de potencia). Si intentabas una clave alta, creo que el truco es en tener mucha luz, pero por todos lados, no sólo frontal (aunque no te puedo dar mas pistas, no lo he probado nunca! Un saludo! ¡Gracias por tus consejos, los seguiré para la próxima vez! Y voy a ver si con el procesado lo puedo corregir un poco... Y sí, se va haciendo mayor... Editado 28 de Agosto de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 la foto no es mala simplemente te has cebado el flax deve de ser indirecto usando algun panel que recoja la luz o en su defecto usa un difusor pero aun asi como esta esta guapisimo aprovecha a hacerle miles de fotos que despues cuando crecen ya no se dejannnnnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Uis........se te han olvidado las gafas de sol para Andoni Si hubiese estado iluminado la parte trasera, quedando mas clara, ese flashazo, no hubiese ido tan mal. Pero al no estarlo, se ha producido una sombra muy fea. Por contra, me gusta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 DioSune Andoni muy bien, pero la foto no me gusta. No sé, la iluminación ha roto todo el encanto del momento. A repetir. Un saludo. +1 Comparto tu pasion, por nuestros hijos.... Creo que la mano de primer plano está demasiado desenfocada, la carita con zonas muy sobreexpuestas, y unas sombra detras del cuello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas