Jump to content

Más de Andoni

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas DioSune!!

Como va creciendo el jodío eh?? ;)

En este caso estoy con el compi Locomalo...acabas de dejar ciego al niño de por vida!! jejejej Ahora en serio, ese flashazo de frente no le hace justicia, has conseguido sacar esos ojazos, pero no me termina de hacer el resto de la cara...puedes probar a ajustar el brillo a ver si baja un poquito la cosa...

Para la siguiente, cuando vayas a pegar flashazo de frente, prueba a poner un folio blanco a un palmo del flash, verás que el resultado mejora bastante (y corrigelo con un poco menos de potencia).

Si intentabas una clave alta, creo que el truco es en tener mucha luz, pero por todos lados, no sólo frontal (aunque no te puedo dar mas pistas, no lo he probado nunca! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas DioSune!!

Como va creciendo el jodío eh?? ;)

En este caso estoy con el compi Locomalo...acabas de dejar ciego al niño de por vida!! jejejej Ahora en serio, ese flashazo de frente no le hace justicia, has conseguido sacar esos ojazos, pero no me termina de hacer el resto de la cara...puedes probar a ajustar el brillo a ver si baja un poquito la cosa...

Para la siguiente, cuando vayas a pegar flashazo de frente, prueba a poner un folio blanco a un palmo del flash, verás que el resultado mejora bastante (y corrigelo con un poco menos de potencia).

Si intentabas una clave alta, creo que el truco es en tener mucha luz, pero por todos lados, no sólo frontal (aunque no te puedo dar mas pistas, no lo he probado nunca! ;)

Un saludo!

¡Gracias por tus consejos, los seguiré para la próxima vez! Y voy a ver si con el procesado lo puedo corregir un poco...

Y sí, se va haciendo mayor... :(

Editado por DioSune
Enlace al comentario

DioSune Andoni muy bien, pero la foto no me gusta. No sé, la iluminación ha roto todo el encanto del momento.

A repetir.

Un saludo.

+1

Comparto tu pasion, por nuestros hijos....

Creo que la mano de primer plano está demasiado desenfocada, la carita con zonas muy sobreexpuestas, y unas sombra detras del cuello...

Enlace al comentario