Jump to content

Se avecina tormenta

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona mi ignorancia, soy nuevo en esta sección y pregunto por aprender...la imagen me parece muy bien en encuadre y definición, manteniendo ese desenfoque debido al movimiento de las alas, lo cual aportan dinamismo...pero a nivel de color la encuentro un poco apagada ( a lo mejor es mi monitor u otra causa )...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena la foto diferente. Me quedo en lo que veo mejorable: veo una cierta dominante verdosa en ese cielo (especialmente en la esquina inferior izda) y la coliga del bichejo pierde un pelo la nitidez absoluta de la cabeza y tórax de la libe. El resto...pues ya sabes, de muestrario.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomás, buena la foto diferente. Me quedo en lo que veo mejorable: veo una cierta dominante verdosa en ese cielo (especialmente en la esquina inferior izda) y la coliga del bichejo pierde un pelo la nitidez absoluta de la cabeza y tórax de la libe. El resto...pues ya sabes, de muestrario.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste , no lo de la esquina inferior izquierda es el verde de los arboles de un bosque, en el encabezamiento comente que buscaba una parte de cielo nublado y la otra zona es el bosque, el verde es correcto puesto que en esa parte del fondo sala la zona boscosa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, me alegra que te guste , no lo de la esquina inferior izquierda es el verde de los arboles de un bosque, en el encabezamiento comente que buscaba una parte de cielo nublado y la otra zona es el bosque, el verde es correcto puesto que en esa parte del fondo sala la zona boscosa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Joé, gran vista la mia Tomás. Para meterme relojero estoy.

Saldos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Perdona mi ignorancia, soy nuevo en esta sección y pregunto por aprender...la imagen me parece muy bien en encuadre y definición, manteniendo ese desenfoque debido al movimiento de las alas, lo cual aportan dinamismo...pero a nivel de color la encuentro un poco apagada ( a lo mejor es mi monitor u otra causa )...

joan

Hola Joan, me alegra que te guste, yo en el tema saturación de colores del caballito lo veo bien , pero ojo no descarto que sea mi monitor , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Joé, gran vista la mia Tomás. Para meterme relojero estoy.

Saldos.

Gotzon no te creas que la mía esta mejor jajajajj.

Un saludete

Gotzon.

Enlace al comentario

Excelente nitidez e iluminación, me gusta el ambiente de la foto.

Muy buena Tomas el caballito habla por si solo,estupenda en todo menos al final de la cola igual es mi monitor o mi vista que ya se pierde,

buen aporte

2salu2.

Vicent

Hola Angel y Vicent, me alegra que os guste, si parece que al final de la cola le falta un pelin, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario