tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola a todos , subo esta toma de un caballito en un dia tormentoso ( no llovió ni una gota ) pues como se ve trate de reflejar en la toma ese ambiente tormentoso y busque en el encuadre una zona del bosque y otra del cielo nublado dandole dramatismo a la toma , si el cielo hubiese estado despejado no creo que la hubiese afotado pero vi ese cielo y esa luz que a mi particularmente me encanto , luz natural y con poco recorte para dejar ese formato cuadrado que a mi me gusto, esa especie de halo que se ve en las puntas de las alas es el leve movimiento de las mismas que con flash se habria congelado pero en esta toma no quise mancillar la luz natural, peroooo el resto de la libelula no se movio . Ultimamente estoy tratando de buscar tomas diferentes en cuanto a luz y ambiente aunque siempre seguire subiendo esos clásicos para los clasicones y que tambien me gustan a mi. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 250 , F 11 , Iso 800,,Sin tripode, luz natural. Se avecina tormenta por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Unos colores muy naturales, me gusta y la nitidez en su punto. Buen pulso Tomás. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Tomymac. tengo entendido que no son muy bien recibidos los fondos con cielo Venga fuera coña, me parece que has hecho un gran trabajo, después de ese reto que a mi entender es tan complicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Este " no clasico " me gusta, ves. Le has dado un volumen al ojo que parece que vaya a explotar en cualquier momento. Hablando de clasicos, la proxima que suba será un clasico clasicón, enfocado de cabo a rabo, pero de un bicho nuevo que nunca habia fotografiado ( por mi pueblo no se ven ). Pero será a partir de septiembre, lo tengo desde hace tiempo en el disco duro, como he dicho algunas veces lo tengo repleto,este verano he hecho los deberes, lo dicho, a partir de septiembre empezare a descargarlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Unos colores muy naturales, me gusta y la nitidez en su punto. Buen pulso Tomás. Saludos, Lecina Hola Lecina, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomymac. tengo entendido que no son muy bien recibidos los fondos con cielo Venga fuera coña, me parece que has hecho un gran trabajo, después de ese reto que a mi entender es tan complicado. Un saludo. Hola Lopac, creo recordar que comente que no eran bien recibidos "salvo excepciones " y en esta el cielo son nubes oscuras y no cielo azul , bueno es broma jajaaj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Este " no clasico " me gusta, ves. Le has dado un volumen al ojo que parece que vaya a explotar en cualquier momento. Hablando de clasicos, la proxima que suba será un clasico clasicón, enfocado de cabo a rabo, pero de un bicho nuevo que nunca habia fotografiado ( por mi pueblo no se ven ). Pero será a partir de septiembre, lo tengo desde hace tiempo en el disco duro, como he dicho algunas veces lo tengo repleto,este verano he hecho los deberes, lo dicho, a partir de septiembre empezare a descargarlo. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, a la espera quedo de esos clásicos y ese disco duro repleto que va a parecer " el camarote de los hermanos marx " , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bonito ejemplar y original encuadre. De vez en cuando hacer algo diferente debería ser obligatorio, pero solo de vez en cuando... que luego empezamos con psicodelias... jejeje Un poco justa la velocidad, pero buen disparo. El posadero comparte protagonismo con el sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Tomás , a mi me gusta mucho la foto, y el fondo no me disgusta aunque salga algo de cielo . La nitidez es muy buena y el encuadre cuadrado me gusta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Tomás, eres un maestro...... Me fascina el fondo que has elegido, precisamente por lo poco usual que es en este tipo de fotos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena y corecta , como siempre !Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ese ojo Tomas como siempre una lección del buen hacer,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buena toma ,noto algo fuera de foco la colita que ya se sabe :) y la boquita un poco,el tema de la definición en algún punto de lineas rectas se ven serruchos por lo demás esta de lujo,,,un abrazo ,,,,,,a sube las mas grandes, se me olvidaba :) estoy subiendo lo que me deja el foro no me deja mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Madre mia...... vaya fotón, me encanta esa luz que como bien has dicho refleja dramatismo, colores y nitidez perfectos, todo a foco y... vaya ojo!!!! Enhorabuena..!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Maestro la luz natural hace maravillas, mejor dicho, enseña toda la realidad. Así se va más ligero al campo. Este ojo lo dice bien claro. El colorido muy natural y ese cielo le da efecto 3d. Aunque por tocar los... algo de foco en la cola y el posadero cubre demasiado. Pero ¡¡ ya quisiera yo !! Como siempre: no me canso gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Tomas, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, el ojo genial, parece que se va a salir de la foto, los colores muy naturales, el fondo me gusta mucho aunque sea de un cielo de tormenta, es mas creo que le va muy bien, ya que contrasta con el caballito dandole protagonismo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 un 10 Bonito ejemplar y original encuadre. De vez en cuando hacer algo diferente debería ser obligatorio, pero solo de vez en cuando... que luego empezamos con psicodelias... jejeje Un poco justa la velocidad, pero buen disparo. El posadero comparte protagonismo con el sujeto. Saludos Hola Tomás , a mi me gusta mucho la foto, y el fondo no me disgusta aunque salga algo de cielo . La nitidez es muy buena y el encuadre cuadrado me gusta. Enhorabuena. Un saludo. Hola a todos , me alegra que os guste, Pedro que nos estamos haciendo muy clasicones y al final nos llegara a aburrir , no si al final voy a echar de menos los fondos pakarianos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) No esta mal algo diferente siempre es bueno la la libelula esta muy bien pero la composicion no es la mejor gracias al deterioro del posadero y el desenfoque , el lado del fondo izquierdo bajo le viene bien una clonada para eparejarlo un poco pero como dices tu el tiempo tenebroso del dia le va, saludos Editado 29 de Agosto de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El fondo no me termina de convencer, pero la originalidad de la toma, y la majestuosidad del ojo lo compensan todo...por no hablar del posadero....de lujo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Tomás, eres un maestro...... Me fascina el fondo que has elegido, precisamente por lo poco usual que es en este tipo de fotos..... Muy buena y corecta , como siempre !Un saludo Ese ojo Tomas como siempre una lección del buen hacer,un saludo juanjo Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buena toma ,noto algo fuera de foco la colita que ya se sabe :) y la boquita un poco,el tema de la definición en algún punto de lineas rectas se ven serruchos por lo demás esta de lujo,,,un abrazo ,,,,,,a sube las mas grandes, se me olvidaba :) estoy subiendo lo que me deja el foro no me deja mas Madre mia...... vaya fotón, me encanta esa luz que como bien has dicho refleja dramatismo, colores y nitidez perfectos, todo a foco y... vaya ojo!!!! Enhorabuena..!! Un saludo!! Maestro la luz natural hace maravillas, mejor dicho, enseña toda la realidad. Así se va más ligero al campo. Este ojo lo dice bien claro. El colorido muy natural y ese cielo le da efecto 3d. Aunque por tocar los... algo de foco en la cola y el posadero cubre demasiado. Pero ¡¡ ya quisiera yo !! Como siempre: no me canso gracias. Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Felipe ahora entiendo lo de los dientes de sierra pero hay que mirarlo con lupo y aun a sin , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bonita foto y a mí me encanta el fondo...El título de la foto me recuerda lo de " no es lo mismo se avecina una tormenta que se atormenta a una vecina..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bonita foto y a mí me encanta el fondo...El título de la foto me recuerda lo de " no es lo mismo se avecina una tormenta que se atormenta a una vecina..." Hola Kafer, me alegra que te guste, tampoco es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota jajjajajaja con perdón a los mayores , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Tomas, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, el ojo genial, parece que se va a salir de la foto, los colores muy naturales, el fondo me gusta mucho aunque sea de un cielo de tormenta, es mas creo que le va muy bien, ya que contrasta con el caballito dandole protagonismo. Un saludo. Carlos. No esta mal algo diferente siempre es bueno la la libelula esta muy bien pero la composicion no es la mejor gracias al deterioro del posadero y el desenfoque , el lado del fondo izquierdo bajo le viene bien una clonada para eparejarlo un poco pero como dices tu el tiempo tenebroso del dia le va, saludos El fondo no me termina de convencer, pero la originalidad de la toma, y la majestuosidad del ojo lo compensan todo...por no hablar del posadero....de lujo¡¡¡ Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Huy huy en esta tienes quemados los RGB o sea todos ,,,no seas tan tiquismiquis .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas