Jump to content

Se avecina tormenta


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma de un caballito en un dia tormentoso ( no llovió ni una gota ) pues como se ve trate de reflejar en la toma ese ambiente tormentoso y busque en el encuadre una zona del bosque y otra del cielo nublado dandole dramatismo a la toma , si el cielo hubiese estado despejado no creo que la hubiese afotado pero vi ese cielo y esa luz que a mi particularmente me encanto ;) , luz natural y con poco recorte para dejar ese formato cuadrado que a mi me gusto, esa especie de halo que se ve en las puntas de las alas es el leve movimiento de las mismas que con flash se habria congelado pero en esta toma no quise mancillar la luz natural, peroooo el resto de la libelula no se movio :lol: .

Ultimamente estoy tratando de buscar tomas diferentes en cuanto a luz y ambiente aunque siempre seguire subiendo esos clásicos para los clasicones :lol: y que tambien me gustan a mi.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 250 , F 11 , Iso 800,,Sin tripode, luz natural.

 

 

 

7880408624_39fb22a542_o.jpg

Se avecina tormenta por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este " no clasico " me gusta, ves. Le has dado un volumen al ojo que parece que vaya a explotar en cualquier momento.

Hablando de clasicos, la proxima que suba será un clasico clasicón, enfocado de cabo a rabo, pero de un bicho nuevo que nunca habia fotografiado ( por mi pueblo no se ven ). Pero será a partir de septiembre, lo tengo desde hace tiempo en el disco duro, como he dicho algunas veces lo tengo repleto,este verano he hecho los deberes, lo dicho, a partir de septiembre empezare a descargarlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos colores muy naturales, me gusta y la nitidez en su punto. Buen pulso Tomás.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lecina, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomymac. tengo entendido que no son muy bien recibidos los fondos con cielo :whistling:

 

Venga fuera coña, me parece que has hecho un gran trabajo, después de ese reto que a mi entender es tan complicado.

 

Un saludo.

 

Hola Lopac, creo recordar que comente que no eran bien recibidos "salvo excepciones " y en esta el cielo son nubes oscuras y no cielo azul :P , bueno es broma jajaaj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este " no clasico " me gusta, ves. Le has dado un volumen al ojo que parece que vaya a explotar en cualquier momento.

Hablando de clasicos, la proxima que suba será un clasico clasicón, enfocado de cabo a rabo, pero de un bicho nuevo que nunca habia fotografiado ( por mi pueblo no se ven ). Pero será a partir de septiembre, lo tengo desde hace tiempo en el disco duro, como he dicho algunas veces lo tengo repleto,este verano he hecho los deberes, lo dicho, a partir de septiembre empezare a descargarlo.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, a la espera quedo de esos clásicos y ese disco duro repleto que va a parecer " el camarote de los hermanos marx " :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma ,noto algo fuera de foco la colita que ya se sabe :) y la boquita un poco,el tema de la definición en algún punto de lineas rectas se ven serruchos por lo demás esta de lujo,,,un abrazo ,,,,,,a sube las mas grandes, se me olvidaba :) estoy subiendo lo que me deja el foro no me deja mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro la luz natural hace maravillas, mejor dicho, enseña toda la realidad. Así se va más ligero al campo. Este ojo lo dice bien claro. El colorido muy natural y ese cielo le da efecto 3d. Aunque por tocar los... algo de foco en la cola y el posadero cubre demasiado. Pero ¡¡ ya quisiera yo !!

Como siempre: no me canso gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, el ojo genial, parece que se va a salir de la foto, los colores muy naturales, el fondo me gusta mucho aunque sea de un cielo de tormenta, es mas creo que le va muy bien, ya que contrasta con el caballito dandole protagonismo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 10

Bonito ejemplar y original encuadre. De vez en cuando hacer algo diferente debería ser obligatorio, pero solo de vez en cuando... que luego empezamos con psicodelias... jejeje

 

Un poco justa la velocidad, pero buen disparo. El posadero comparte protagonismo con el sujeto.

 

Saludos

Hola Tomás , a mi me gusta mucho la foto, y el fondo no me disgusta aunque salga algo de cielo ;) . La nitidez es muy buena y el encuadre cuadrado me gusta. Enhorabuena.

Un saludo.

 

Hola a todos , me alegra que os guste, Pedro que nos estamos haciendo muy clasicones y al final nos llegara a aburrir :lol: , no si al final voy a echar de menos los fondos pakarianos :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal algo diferente siempre es bueno la la libelula esta muy bien pero la composicion no es la mejor gracias al deterioro del posadero y el desenfoque , el lado del fondo izquierdo bajo le viene bien una clonada para eparejarlo un poco pero como dices tu el tiempo tenebroso del dia le va, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás, eres un maestro...... Me fascina el fondo que has elegido, precisamente por lo poco usual que es en este tipo de fotos.....

Muy buena y corecta , como siempre :1ok: !Un saludo

Ese ojo Tomas :bravo: como siempre una lección del buen hacer,un saludo juanjo

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma ,noto algo fuera de foco la colita que ya se sabe :) y la boquita un poco,el tema de la definición en algún punto de lineas rectas se ven serruchos por lo demás esta de lujo,,,un abrazo ,,,,,,a sube las mas grandes, se me olvidaba :) estoy subiendo lo que me deja el foro no me deja mas

Madre mia......

vaya fotón, me encanta esa luz que como bien has dicho refleja dramatismo, colores y nitidez perfectos, todo a foco y... vaya ojo!!!!

Enhorabuena..!!

Un saludo!!

Maestro la luz natural hace maravillas, mejor dicho, enseña toda la realidad. Así se va más ligero al campo. Este ojo lo dice bien claro. El colorido muy natural y ese cielo le da efecto 3d. Aunque por tocar los... algo de foco en la cola y el posadero cubre demasiado. Pero ¡¡ ya quisiera yo !!

Como siempre: no me canso gracias. Saludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Felipe ahora entiendo lo de los dientes de sierra pero hay que mirarlo con lupo y aun a sin ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y a mí me encanta el fondo...El título de la foto me recuerda lo de " no es lo mismo se avecina una tormenta que se atormenta a una vecina..."

 

Hola Kafer, me alegra que te guste, tampoco es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota jajjajajaja con perdón a los mayores , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, el ojo genial, parece que se va a salir de la foto, los colores muy naturales, el fondo me gusta mucho aunque sea de un cielo de tormenta, es mas creo que le va muy bien, ya que contrasta con el caballito dandole protagonismo. Un saludo.

Carlos.

No esta mal algo diferente siempre es bueno la la libelula esta muy bien pero la composicion no es la mejor gracias al deterioro del posadero y el desenfoque , el lado del fondo izquierdo bajo le viene bien una clonada para eparejarlo un poco pero como dices tu el tiempo tenebroso del dia le va, saludos

El fondo no me termina de convencer, pero la originalidad de la toma, y la majestuosidad del ojo lo compensan todo...por no hablar del posadero....de lujo¡¡¡

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...