franmsm Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola a todos. Antes de nada decir que he buscado algo relacionado a este tema en este foro y no he visto nada, por eso abro hilo nuevo. Llevo poco tiempo usando el Capture NX y aun no lo controlo bien. Cuando abro una foto ya me salen algunos ajustes marcados por defecto en la sección Revelado. Por ejemplo en la "configuración de cámara" me sale activada la "reducción de ruido". En "correcciones de cámara y objetivo" me sale activada la "aberración cromatica lateral" No quiero que salga eso activado para no tener que estar quitandolo. Ademas me gustaría que si salieran activados otros, por ejemplo "corrección de lente". Muchas gracias por la ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Cuando tu cargas la foto, te sale activado los ajustes que tenías en la cámara. Si en la cámara tienes la reducción de ruido, esa reducción de ruido se carga en el CNX2 Si en la cámaras tienes seleccionado y picture control, en el capture se carga el pinture control de la cámara .... etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Cuando tu cargas la foto, te sale activado los ajustes que tenías en la cámara. Si en la cámara tienes la reducción de ruido, esa reducción de ruido se carga en el CNX2 Si en la cámaras tienes seleccionado y picture control, en el capture se carga el pinture control de la cámara .... etc. Saludos. No estoy de acuerdo compañero. No tengo activada la reducción de ruido en la cámara (lo se y ademas lo he comprobado con los metadatos). Tampoco tengo activada ninguna opcion para reduccion de aberraciones cromaticas. Es mas, yo no tengo conocimiento de que la D700 tenga alguna opcion para la reducción de las aberraciones cromáticas. Igual meto la pata hasta dentro, pero yo desconozco esa opcion. La camara desconoce la lente que yo llevo montado, por lo tanto no tiene ningun software que contra-reste las aberraciones. Lo del ruido si pudiera ser cierto lo que tu dices y por lo tanto se denota un fallo en el software del Capture NX, pero lo dudo, porque como ya he dicho antes hay otras opciones que la camara no puede reconocer. Muchas gracias por tu respuesta, esperemos sacar algo en claro porque me tiene mosqueado este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Si no tienes activada la reduccion de ruido en la cámara, en el captrure te saldrá el deslizador puesto a cero, si te sale en algún valor distinto a cero es por que el la cámara la tienes activada. La reducción de aberraciones cromáticas la tiene activada de serie pero la cámara no tiene una opción accesible de desactivación, a mi me pasa con una P7000 que de serie tiene activada una reducción de ruido que no está accesible en los menús de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si no tienes activada la reduccion de ruido en la cámara, en el captrure te saldrá el deslizador puesto a cero, si te sale en algún valor distinto a cero es por que el la cámara la tienes activada. La reducción de aberraciones cromáticas la tiene activada de serie pero la cámara no tiene una opción accesible de desactivación, a mi me pasa con una P7000 que de serie tiene activada una reducción de ruido que no está accesible en los menús de la cámara. Saludos Así es, la reducción aparece marcada en el Capture, pero con el deslizador a 0. Si haces zoom al 100% y marcas y desmarcas esta casilla (siempre que esté a 0) se ve que no produce ningún efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si no tienes activada la reduccion de ruido en la cámara, en el captrure te saldrá el deslizador puesto a cero, si te sale en algún valor distinto a cero es por que el la cámara la tienes activada. La reducción de aberraciones cromáticas la tiene activada de serie pero la cámara no tiene una opción accesible de desactivación, a mi me pasa con una P7000 que de serie tiene activada una reducción de ruido que no está accesible en los menús de la cámara. Saludos Así es, la reducción aparece marcada en el Capture, pero con el deslizador a 0. Si haces zoom al 100% y marcas y desmarcas esta casilla (siempre que esté a 0) se ve que no produce ningún efecto. Muchas gracias a los dos, ahora mismo voy a hacer la comprobacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.