Jump to content

En la sierra

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una foto que hice un fin de semana que pasamos en la sierra, espero vuestros comentarios.

Haz click en la foto:

7882818126_ed820f00c6_b.jpg

Exif:

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/640 second ===> 0.00156 second

ISO Speed Ratings = 320

Shutter Speed (Exposure Time) = 1/640 second

Aperture = ƒ/3

Focal Length = 1050/10 mm ===> 105 mm

Un saludo,

Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen bokeh, es de esos que están bien marcados pero aun así te permiten saber que hay detrás, me gusta, quizá este muy centrada tu modelo, saludos.

Gracias Dani, me alegro que te guste. Lo de descentrarla más, no se... he cortado un poco la foto por la derecha para descentrar a la modelo y no me acaba de convencer, pero agradezco un montón tú opinión.

Editado por victoriano
Enlace al comentario

quizá hubiese ganado con el cuerpo un poco girado y sin estar tan centrado,

para este tipo de tomas unos tacones lucen mucho pero eso ya es mi opinión.

Pues tengo una en esta posición pero de cuerpo entero y sacada desde un angulo de 45º, lo que pasa que me gusto más esta. Puede que tengáis razón y hubiera quedado mejor desde un angulo un poco más lateral pero ya... habrá que mirarlo para la proxima ;)

Gracias.

Enlace al comentario

Una bien conseguida foto. Lo de la sierra despista, pues cuesta adivinar sí és sierra.

Un cordial saludo

Me alegro que te haya gustado Samot, lo de la sierra fue por que no se me ocurría ningún titulo en ese momento y como la sacamos un fin de semana en la sierra pues... ala!

Pero efectivamente despista je,je.

Salu2.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola victoriano

Bonito retrato

Yo hubiera cortado un pelin mas por la derecha y hubiera añadido ese poco mas a la izquierda, descentrando asi a la modelo

Veo que el foco esta en los ojos

Consigues un buen bokeh

Estoy de acuerdo con Dolbys que unos tacones (tipo aguja, altos y finos) lucen mucho en tomas de este estilo

Si pones a la modelo inclinada en lugar de tan de frente, conseguirias mas profundidad en la foto

De todas formas, bonita toma

Saludos

Enlace al comentario

me gusat aunque la precio un poco centrada, gran boked y una modelo muy bonita

un saludo

Gracias por pasar, el tema de que este centrada... a mi en esta foto, no me molesta la verdad, aunque ya me lo habéis dicho varios y puede que tengáis razón, no se...

Enlace al comentario

Muy bien ella. Conectando muy bien con la cámara.

Saludos

Pues si, al principio empezó más cortada y le daba vergüenza por que de vez en cuando pasaba gente por allí, pero cuando llevábamos un rato ya se relajo y estupendamente, la verdad que salieron unas cuantas tomas buenas.

Enlace al comentario

Hola victoriano

Bonito retrato

Yo hubiera cortado un pelin mas por la derecha y hubiera añadido ese poco mas a la izquierda, descentrando asi a la modelo

Veo que el foco esta en los ojos

Consigues un buen bokeh

Estoy de acuerdo con Dolbys que unos tacones (tipo aguja, altos y finos) lucen mucho en tomas de este estilo

Si pones a la modelo inclinada en lugar de tan de frente, conseguirias mas profundidad en la foto

De todas formas, bonita toma

Saludos

Gracías por pasar y opinar, el tema de los tacones me lo dejo pendiente para la próxima sesión ;)

Enlace al comentario