Jump to content

Hora de comer!


sergio_beas

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer comentario en el foro, acabo de apuntarme con motivo de comprarme una Nikon D 3100, me gusta la fotografia consideraciones tecnicas puntuales aparte, muy bien "retratadas" el alma y espiritu de las protagonistas, la mirada perdida, cansada y distante de la mayor, y la forma aun entusiasta en el que la pequeña se apodera de los palillos y da buena cuenta de la comida, supongo que con el tiempo me ire intoxicando de los datos, tecnicismos, números y tecnicas que rodean la fotografia, a dia de hoy lo que mas me conmueve y me interesa es lo que se fotografia, no el "como" se hace.

 

Felicidades por el viaje y la toma

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je... La señora parece 'más que harta' de los turistas, mientras que la nieta pasa de todo y va a lo suyo.

 

Curioso que a 2.8 hayan salido los fondos tan enfocados. ¿Tiraste a cierta distancia y la foto es un recorte?

 

Me encanta la toma. La situación es muy buena. El procesado b/w es excelente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...