Invitado jags Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Despues de ver y probar varios sistemas y sus fallos, me han comentado que de lo mejor para disparar una camara remotamente son los pocket wizard, por lo que pregunto si, ¿lguien usa o ha usado los pocket wizards para disparar remotamente una camara?, lo pregunto más que nada para saber que accesorios aparte de los pocket se necesitan para hacerlos funcionar, siendo en mi caso para su uso con camaras nikon, ya que según creo necesita el accesorio Pocket Wizard N90M3 Nikon 10 Pin Motor Drive, a ver si alguno me confirma si es ese o se neceista aparte otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Si, ése cable es lo único que necesitas, a parte de los 2 PW, claro :) Yo lo compré en eBay, que es casi 8 veces más barato que el original, y el interruptor más cutre, pero más pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Muchas gracias por tu respuesta, por cierto donde lo compraste tanto los pocket wizard´s como el cablecito? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues compré sólo un PW, como emisor; de receptor compré el Sekonic RR32, que es lo mismo, pero solo recibe, y es más barato. El cable no recuerdo, fué en eBay, pero no recuerdo el vendedor; de todas formas hay unos cuantos. El PW, y el sekonic, de eBay también, en concreto de UR Galaxy, aunque me parece que ése vendedor ya no existe, hubo algunos problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Ok gracias, creo que tendré que recurrir a los EE.UU. en su busca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas