Jump to content

Bilbao, Guggenheim

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una mirada ... diferente, a un motivo recurrente.

Gracias por adelantado por vuestros comentarios y un saludo,

Pere

7886151410_57239f1698_b.jpg

Los Exif:

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 16-85mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 85mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF: Activado(-7)

Diafragma: f/10

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa 'Pere63', una foto chula, pero me pregunto si quedaría mejor sin que se notasen las baldosas del fondo... ahí tienes fácil hacer un desenfoque gaussiano o algo por el estilo.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

una foto muy chula y origina, enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias, Toni, me alegra que te guste.

Hola compa 'Pere63', una foto chula, pero me pregunto si quedaría mejor sin que se notasen las baldosas del fondo... ahí tienes fácil hacer un desenfoque gaussiano o algo por el estilo.

:1ok: Salu2,

Buenas Belmi,

Esas baldosas del fondo son las placas de titanio de las fachadas del Guggenheim-Bilbao, uno de sus aspectos más característicos. Y lo que hice fue justo lo contrario: darles, aparte, un poco de textura y "tueste". Me alegra verte por aquí y gracias.

Edito: Tienes razón, son las baldosas de la fachada qye hay tras las bolas. Las placas de titani comienzan más arriba. Tendo otra toma con placas y me despisté.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Enhorabuena. Muy original. De acuerdo con el comentario de las baldosas. No se identifican como las de tianio del Guggenheim salvo porque nos lo has dicho

Gracias por aportar tu opinión al tema, Carmon.

Lo de placas o baldosas ya está aclarado en una respuesta anterior. Son baldosas.

De todas formas, aprovecho para comentar que las famosas placas de titanio de las fachadas del Guggenheim, al verlas en directo a día de hoy, se desmitifican por si solas. Cierto que no están igual de mal en todas las fachadas, pero en general, y en algunas zonas en particular, nada tienen que ver con el magnífico aspecto que debieron presentar en su día. Eso si, si te lo propones, a base de PS se pueden dejar relucientes cómo las bolas de oro, pero eso, si te lo propones.

Un saludo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario