recnac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buenas! Normalmente posteo en el subforo de macrofotografía, pero este finde estuve en el rally de Castrillón (Asturias) y entre manga y manga me entretuve sacando unas fotos al precioso paisaje que había. Es la primera foto a la que aplico el blanco y negro en procesado. A ver si os gusta, y en qué tengo que mejorar. Barca en río Navia por _Recnac_, en Flickr Los datos exif: Nikon D5000 con el 18-105mm ISO 400 f/5 1/60s Sin flash Distancia focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El tratamiento en byn me gusta, los contrastes en su punto y con muy buen cuidado de los detalles El encuadre no me convence, la composición. El fondo no ayuda desde esta perspectiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Recnac, la verdad es que la veo fuera de foco ( no entiendo porque elegiste una apertura tan elevada, yo quiza hubiera elevado los iso, no se que tal los trabajara la d5000 ), la composicion tampoco me convence demasiado, en ese paisaje hay foto, pero bajo mi humilde opinion no es esta, te aconsejaria que volvieras y probaras ( si puedes ). Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 El tratamiento en byn me gusta, los contrastes en su punto y con muy buen cuidado de los detalles El encuadre no me convence, la composición. El fondo no ayuda desde esta perspectiva Saludos Quizás si hubiese sacado la foto desde un punto de vista más bajo y haber ocultado las otras barcas, hubiese ayudado a una mejor compo, ya que los cables y el poste están tan cerca, que sería difícil que no saliesen. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Recnac, la verdad es que la veo fuera de foco ( no entiendo porque elegiste una apertura tan elevada, yo quiza hubiera elevado los iso, no se que tal los trabajara la d5000 ), la composicion tampoco me convence demasiado, en ese paisaje hay foto, pero bajo mi humilde opinion no es esta, te aconsejaria que volvieras y probaras ( si puedes ). Un saludo compañero. El sensor de la D5000 es el mismo que el de la D90 por si te sirve para saber lo del tratamiento de los ISOS, porque yo no sabría decirte, lo siento. ... y en cuanto a volver al sitio y volver a probar, lo haría encantado porque el lugar es muy bonito, pero ahora mismo estoy a más de 500 kms. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas