Jump to content

Tuvo tiempos mejores

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Normalmente posteo en el subforo de macrofotografía, pero este finde estuve en el rally de Castrillón (Asturias) y entre manga y manga me entretuve sacando unas fotos al precioso paisaje que había.

Es la primera foto a la que aplico el blanco y negro en procesado. A ver si os gusta, y en qué tengo que mejorar.

7886717666_fe3949706e_b.jpg

Barca en río Navia por _Recnac_, en Flickr

Los datos exif:

Nikon D5000 con el 18-105mm

ISO 400

f/5

1/60s

Sin flash

Distancia focal: 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Recnac, la verdad es que la veo fuera de foco ( no entiendo porque elegiste una apertura tan elevada, yo quiza hubiera elevado los iso, no se que

tal los trabajara la d5000 ), la composicion tampoco me convence demasiado, en ese paisaje hay foto, pero bajo mi humilde opinion no es esta, te aconsejaria

que volvieras y probaras ( si puedes ).

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

El tratamiento en byn me gusta, los contrastes en su punto y con muy buen cuidado de los detalles

El encuadre no me convence, la composición. El fondo no ayuda desde esta perspectiva

Saludos

Quizás si hubiese sacado la foto desde un punto de vista más bajo y haber ocultado las otras barcas, hubiese ayudado a una mejor compo, ya que los cables y el poste están tan cerca, que sería difícil que no saliesen.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Recnac, la verdad es que la veo fuera de foco ( no entiendo porque elegiste una apertura tan elevada, yo quiza hubiera elevado los iso, no se que

tal los trabajara la d5000 ), la composicion tampoco me convence demasiado, en ese paisaje hay foto, pero bajo mi humilde opinion no es esta, te aconsejaria

que volvieras y probaras ( si puedes ).

Un saludo compañero.

El sensor de la D5000 es el mismo que el de la D90 por si te sirve para saber lo del tratamiento de los ISOS, porque yo no sabría decirte, lo siento.

... y en cuanto a volver al sitio y volver a probar, lo haría encantado porque el lugar es muy bonito, pero ahora mismo estoy a más de 500 kms. jeje!!

Enlace al comentario