AndreuBM Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola amigos esta foto es del invierno pasado la cuelgo para prepararnos ISO 100 13s f 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola, Andreu, ante todo me gusta mucho, muchísimo la localización, creo que te la robaré un día de estos... La composión resultante me gusta mucho con el "Castell de Sant Nicolau" iluminado por los focos y el destello producido por el faro de "Sa Farola". Tengo la sensación de una leve caída hacia la derecha. También me falta enfoque y detalle en la zona de el castillo. Las nubes son espectaculares, quizás podrias sacarle algo más de partido con un tratamiento selectivo por zonas, pero aún así me gusta mucho. Finalmente, veo una mancha en el cielo, justo por encima del castillo o bien se trata de suciedad en el sensor o de una salpicadura de agua a la hora de hacer la foto. En ambos casos yo la clonaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Joan lo de la mancha la había visto y con el ímpetu de colgarla se me olvido y lo de la inclinación no lo percate voy a retocar esto gracias aaaaaaaaaa lo de ir a este encuadre ni se te ocurra !!! Es broma cuando quieras ¡¡¡¡ Saludos de Andreu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me gusta mucho....todo :) el encuadre, como ha quedado el mar.. hacéis que me entren unas ganas d epoder pillarme la cámara ya... dos semanas... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.