krokodiland Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 yo tengo el manual oficial de la d90 en pdf en el ipad y es genial, lo que dice kroko, haces búsquedas y demás Pues si que es práctico de verdad. A poco que lo haces ir y ves su manera de funcionar y la facilidad de buscar las cosas, hace que prácticamente te olvides del manual de papel. Además de que lo puedes llevar tanto en la tablet como en el móvil (que, quien no lleva hoy en día el móvil en el bolsillo.....???). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues si que es práctico de verdad. A poco que lo haces ir y ves su manera de funcionar y la facilidad de buscar las cosas, hace que prácticamente te olvides del manual de papel. Además de que lo puedes llevar tanto en la tablet como en el móvil (que, quien no lleva hoy en día el móvil en el bolsillo.....???). Un saludo Si, el manual de papel ha quedado en la caja original, de recuerdo, y eso que me gaste 7 pavos en mardar el otro en aleman a holanda o no se donde me toco mandarlo para que me enviaran el de castellano, si lo se, no lo mando jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues mira que es algo que he dicho y repetido en montón de veces en un montón de hilos, hablando sobre la practicidad de esa aplicación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 a mi tambien me ha servido...................gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 a mi tambien me ha servido...................gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kos Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy buen aporte, descargando App ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy buen aporte, descargando App ya! Perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.